#KingstonTechnology designa nueva #ChannelMarketingManager para el #ConoSur

Gabriela Navarro cuenta con más de 21 años de experiencia en el área de Marketing. Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció el nombramiento de Gabriela Navarro como nueva Channel Marketing Manager para el Cono Sur como parte de un proceso de crecimiento de su equipo profesional a nivel mundial.

El objetivo de Kingston con esta nueva incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, incrementar las actividades en los distintos países, implementando nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.

Como parte de su rol en la compañía, la nueva ejecutiva tendrá el desafío de generar iniciativas de Marketing a nivel ejecucional y estratégico para el Cono Sur, en mercados como Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia, con un enfoque en iniciativas de canal y segmentos corporativos.

“Una de las fortalezas de Kingston Latinoamérica es el apoyo a nuestros clientes, por esta razón, el personal local es clave para fortalecer incluso más, el negocio que hoy en día es más diversificado y requiere de más enfoque y calidad de ejecución. Con las diferentes líneas de productos, incluyendo HyperX, estamos trabajando en lograr y mantener nuestra posición de liderazgo en el Cono Sur, una región importante que representa oportunidades importantes que justifican esta nueva integración a nuestro equipo de marketing”, comento Juan Marrero, Gerente de Marketing – Latinoamérica.

Respecto de sus funciones, Gabriela Navarro asegura que “trabajaré de lleno en distintos programas para potenciar tanto a Kingston como a HyperX, y para ello la relación con el canal y el area comercial es clave”.

Publicista de profesión, la nueva ejecutiva registra pasos por Toshiba y Ripley, y es especializada en Retail y Canal. Adicionalmente, tiene una amplia experiencia como consultora independiente.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.

Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad.

También puedes visítar sus redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA
Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam
 Twitter: @KingstonLatam
 Instagram: @KingstonLatam

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash computadoras, cámaras digitales y dispositivos móviles. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam.

Kingston y el logotipo de son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todas las marcas registradas y marcas comerciales son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *