Reseña y concurso de #ElCordero con #DanielMuñoz

afiche-el-corderoEl lunes 27 de marzo estuvimos en el lanzamiento de “El Cordero“, junto a parte del elenco en el Cine Arte Alameda. Esta nueva apuesta del cine chileno se estrena en nuestras salas de cines este Jueves 30 de marzo.

Esta cinta que muestra cómo un hombre, común y corriente y en manos del ex protagonista de “Los 80“, (Daniel Muñoz) comete un asesinato accidentalmente y empieza a no sentir culpa tras éste además de una serie de actos criminales. He aquí el tráiler del primer filme dirigido por Juan Francisco Olea.

Si quieres saber mas ingresa a nuestra web y lee un completo rewiew de esta interesante pelpicula. (Apoye nuestro Cine, ¡¡¡vaya a verla!!).

Concurso: ¿Quieres ganar un Afiche Autografiado por su protagonista, Daniel Muñoz y el Director Juan Francisco Olea?, Fácil, comenta acá o en nuestra fanpage, que gran actor chileno y en que pelicula hizo famosa la frase: ¿Volante o Maleta?. Suerte

Por fin sale a la luz este thriller con tintes de comedia negra en donde vemos a Domingo (Daniel Muñoz), un Padre de una familia cristiana y conservadora.

Su vida da un vuelco cuando una noche Accidentalmente, Domingo comete un homicidio. Atormentado al no sentir culpa con una frialdad que él mismo no entiende, toma medidas desesperadas para recuperarla y así poder volver a ser una persona normal.

El Cordero” explora los límites de un ser humano aparentemente común, que decide probarse a sí mismo hasta dónde es capaz de llegar para volver a sentir culpa, convirtiéndose en un criminal.

Con las actuaciones de Daniel Muñoz, Julio Jung, Trinidad González, Isidora Urrejola, Roberto Farías, Gregory Cohen, Alfonso David, Gastón Salgado.

Este es el primer largometraje del director Juan Francisco Olea, reconocido como mejor director internacional en el aclamado SANFIC (Santiago Festival Internacional de Cine),

Actualmente trabaja en su próximo largomentraje “La Carola” y en su primera serie histórica “Pega Martín Pega” basada en la historia del boxeador chileno Martín Vargas, que se estrena el segundo semestre del 2017 por las pantallas de Mega.

El Cordero, se estrena en más de 30 salas a lo largo de Chile, incluyendo complejos multisalas y salas alternativas como Cine Arte Alameda y la Cineteca Nacional.

Para más información visite

https://www.facebook.com/PeliculaElCordero

https://www.facebook.com/DCIDistribucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *