Kingston Technology lanza unidad Data Center PCIe SSD de próxima generación

Rendimiento SSD extremo: 1,25 millones de IOPS y 7GB/s.Tecnología Flash escalable: Capacidades de 800GB a 3,2TB. La SSD será exhibida en OCP

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció que estará distribuyendo en U.S.A la Data Center PCIe 1000 SSD (DCP1000). La DCP1000 SSD es una solución tecnológica para centro de datos basada en Flash que agrega cuatro controladores juntos de 8 canales para suministrar hasta 1,25 millones de IOPS desde una sola SSD. Esta solución puede ayudar a los profesionales de TI a escalar el rendimiento de forma sencilla y económica y aumentar la capacidad de almacenamiento en centros de datos sin tener que reemplazar toda una infraestructura de servidor. La DCP1000 SSD se está distribuyendo actualmente sólo en Estados Unidos.

La unidad NVMe Gen. 3.0 x8 SSD basada en PCIe está dirigida a aplicaciones de centro de datos de alto rendimiento, como la optimización de bases de datos, procesamiento de transacciones en línea (OLTP), almacenamiento definido por software, infraestructura de escritorio virtual y virtualización. Las organizaciones que se dedican a la computación de alto rendimiento (HPC), donde las cargas de trabajo son intensas en cuanto a computación y datos, se beneficiarán del rendimiento de 7GB/s y del alto IOPS que ofrece esta solución. Además, DCP1000 SSD ofrece un alto rendimiento secuencial, por lo cual resulta la unidad perfecta para las industrias que envían grandes cantidades de datos en transferencia continua.

DCP1000 SSD es el resultado de una estrecha colaboración de ingeniería con Liqid Inc., un proveedor de plataformas de infraestructura compuesta (CI) por encargo, lo que permite contar con una agilidad súper escalable a cualquier escala.

“Estamos orgullosos de presentar la próxima generación de almacenamiento y rendimiento PCIe para centros de datos con nuestra nueva DCP1000 PCIe NVMe SSD”, dijo Ariel Pérez, gerente para SSD de Kingston. “Esta unidad es algo revolucionario en el campo de las soluciones de tecnología para centro de datos. DCP1000 SSD permite a los profesionales de TI escalar rápida y económicamente, y mejorar el rendimiento sin tener que sustituir un sistema de almacenamiento o una infraestructura de servidor completos”.

“Trabajar con el equipo de ingeniería de clase mundial en Kingston ha sido un honor, y estamos muy contentos de poder introducir en el mercado la veloz DCP1000 SSD, accionada por Liqid“, dijo Sumit Puri, vicepresidente de marketing de Liqid. “Como la demanda de datos continúa aumentando año tras año, DCP1000 SSD da a las organizaciones empresariales la capacidad de administrar mejor los recursos y escalar rápidamente a la velocidad que el negocio requiere”.

DCP1000 SSD cuenta con hardware pFail, de próxima generación. Protección de datos ECC, corrección avanzada de errores y supervisión avanzada de dispositivos. Está respaldada por una garantía limitada de 5 años, apoyo técnico gratuito y la fiabilidad legendaria de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *