@MiLifetime estrena este 22 de marzo, Obsesión y Muerte en Las Vegas (Death of a Vegas Showgirl)

Debbie es una bailarina que sueña con ser una estrella en Las Vegas, pero un día desaparece sin dejar rastro. La investigación apunta a Jason y a su relación llena de sexo y traiciones y, muy pronto, salen a la luz los detalles más terribles sobre el crimen. Protagonizada por Roselyn Sánchez (Devios Maids), esta historia basada en un caso de la vida real llega a Latinoamérica a través de las pantallas de Lifetime el miércoles 22 de marzo, a las 23:00 hrs.

En conferencia telefónica con medios latinoamericanos Roselyn Sánchez contó sobre la experiencia de protagonizar y producir esta película que habla de los sueños y de la violencia en contra de la mujer.

¿Cómo fue tu experiencia de ser productora ejecutiva y al mismo tiempo protagonizar esta película?

Fue increíble poder decir que fui productora ejecutiva y a la misma vez protagonizar. Esa parte como triunfo personal fue divino y al mismo tiempo también fue difícil porque en la producción de una película son tantos detalles que yo no podía estar tan pendiente como me hubiera gustado porque estaba protagonizando, especialmente en un personaje como Debbie que era muy intenso. No tuve vida durante los tres meses que estuvimos haciendo la película.

Page 1 of 3 | Next page

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.