Este miércoles 22 de marzo se estrena en @MiLifetime, Obsesión y Muerte en las Vegas

Death of a Vegas ShowgirlEste miércoles 22 de marzo, se estrena en Lifetime, Obsesión y Muerte en las Vegas (Death of a Vegas Showgirl). Esta historia proviene de una reconocida obra de teatro y tiene como protagonista y productora ejecutiva a Roselyn Sánchez.

Esta ficción está llena de sexo, mentiras y traición, y ronda sobre dos increíblemente talentosos bailarines, Jason “Blu” Griffith y la actriz Debbie Flores, quienes se involucran en una tumultuosa relación que se convierte en una espiral de obsesiones y se encuentra horriblemente fuera de control.

En la víspera de lograr su sueño, un papel protagonista en el escenario de Las Vegas, Debbie desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Por lo que la investigación de su desaparición se inclina inmediatamente en Jason, pues se revela lo profundamente torcida de esta historia de amor que salió mal y que termina en una muerte sórdida que sorprendió a Las Vegas y al mundo con sus horripilantes y trágicos detalles.

Las estrellas de este drama son, entre otros, Roselyn Sanchez, Danso Gordon y Carmen Moore, dirigidos por Penelope Buitenhuis.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: