Este jueves 16 de maro se define la primera fase en la CLS Apertura 2017

Luego de siete semanas durísimas para todos los jugadores, la primera fase de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2017 de League of Legends terminará este jueves con dos partidos que prometen grandes emociones, no sólo por el deleite de ver en acción a equipos profesionales, sino que también por lo que implica esta definición.

Los principales involucrados en esta octava semana son Kaos Latin Gamers, Rebirth eSports y Hafnet e-Sports, que protagonizarán una lucha del todo por el todo para zafar de la fase de promoción /relegación, y con esto, evitar un enfrentamiento con los clasificados del Circuito de Leyendas.

En este sentido y considerando sólo la tabla de posiciones, el rinoceronte tiene la tarea más difícil ya que marcha colista con 5 puntos, y luego de desechar una valiosa opción de sumar en el partido anterior frente a Furious Gaming, tendrá que salir a jugarse la última carta contra Rebirth eSports, otro de los equipos en zona de riesgo con 8 puntos.

Por lo que se juegan, el partido entre KMV y Rebirth promete ser uno de los más emocionantes en lo que va de año. Si bien los resultados no lo acompañan, el otrora campeón de la CLS ha demostrado cierto despegue en la última parte, pudiendo, por ejemplo, sortear con éxito la amenaza que le planteó Furious en el inicio del último partido.

En la otra vereda, Rebirth destaca por su gran dominio del juego temprano, lo que se puede convertir en una poderosa arma en partidos definitorios si son capaces de manejar la presión, ya que una derrota podría llevar al fénix directamente a los enfrentamientos de promoción.

Ambos jugarán ya sabiendo el resultado del tercer equipo involucrado: Hafnet e-Sports, que también con 8 puntos, se medirá contra Last Kings. Para escapar al menos momentáneamente de los partidos de relegación y de paso meter presión a Rebirth, el lobo necesita conseguir un triunfo ante los reyes, uno de los equipos favoritos para alcanzar la gran final del 8 de abril en Frutillar.

A continuación puedes revisar el calendario de la octava semana, y los horarios de cada partido:

Jueves 16/03:
Hafnet e-Sportscid  vs Last Kingscid  (18:00hs)
Kaos Latin Gamerscid vs Rebirth eSportscid (20:00hs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *