@HyperXLatam: ¿Conoces los audífonos #CloudRevolverS?

El sonido de los audífonos Cloud Revolver S integra una exclusiva tecnología de controladores que le permite a los gamers visualizar los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias.

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, anunció la disponibilidad de los audífonos HyperX Cloud RevolverTM S con DolbyTM Surround Sound 7.1, función plug-and-play y tecnología Dolby HeadphoneTM que brinda sonido inmersivo con sólo pulsar un botón.

Gracias a su almohadilla de memory foam y su diadema más ancha, el gamer obtiene máxima comodidad al jugar horas y horas. Diseñados para los gamers profesionales y los equipos de eSports en todo el mundo, los audífonos de alta calidad también cuentan con soporte multiplataforma, controladores de 50mm y micrófono con cancelación de ruido.

Cloud Revolver S continúa la tradición de HyperX de ofrecer comodidad galardonada y desempeño sonoro competitivo, además de agregar el realismo del sonido Dolby Headphone con un nuevo un dispositivo USB de audio HyperX que se incluye con los audífonos.

El ambiente de sonido envolvente Dolby Headphone de 7.1 canales brinda una experiencia de juego inmersiva, ya que coloca a los gamers justo en el centro de la acción para lograr una ventaja en el juego. Además del sonido envolvente Dolby, incluye tres perfiles de sonido adicionales: graves, planos y voz.

“Los HyperX Cloud Revolver S son asombrosamente cómodos”, dijo Gordon Hayward, basquetbolista All-Star y gamer. “Y el sonido envolvente Dolby con función plug-and-play es impresionante”.

El sonido de los audífonos Cloud Revolver S integra una exclusiva tecnología de controladores que le permite a los gamers visualizar los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias. Con tres ajustes de ecualizador predefinidos — realce de graves, planos y voces —, cada gamer puede elegir su ajuste favorito. Con esto los gamers obtendrán una ventaja competitiva en los ambientes de juego FPS y 3D debido a que escucharán dónde se encuentra el enemigo con más claridad y precisión que nunca.

Los HyperX Cloud Revolver S son nuestros mejores audífonos para juego hasta ahora, simplemente conéctalos y con un solo clic se activa el sonido Dolby de alta calidad”, comentó Tyler Needles, gerente de negocios de audio en HyperX. “Gracias a que combinan un balance perfecto de desempeño de sonido y confort, los Cloud Revolver S sumergirán a los gamers en una experiencia auditiva con calidad cinematográfica”.

Los nuevos Headsets HyperX Cloud Revolver S estarán disponibles desde el lunes 13 de marzo en Microplay, a un precio de venta sugerido de $99.990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *