Nuevo viral de #MadreLaPelicula. Estreno en cines de #Chile, Jueves 27 de Abril

Purgatorio, la productora de Miguel Asensio Llamas y, destinada a realizar películas de género como terror, thriller, entre otros, lanzan nuevo viral de Madre su última película que se estrenará en cines el próximo jueves 27 de abril. El viral lo puedes ver en https://www.facebook.com/purgatoriofilms/videos/1306348019419642/.

Madre, es un thriller psicológico dirigido por el estadounidense Aaron Burns y protagonizado por un elenco nacional que incluye a Daniela Ramírez, Cristóbal Tapia-Montt, Aida Jabolin, Matías Bassi, Ignacia Allamand y Nicolás Durán, entre otros.

La historia sigue a Diana Prieto, una joven que está embarazada. El cuidado de su primer hijo autista Martín se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude mientras su marido Tomás pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz, una nana de filipina, entra a su vida para ayudar.

Martín comienza rápidamente a mejorar bajo la supervisión de Luz, pero Diana está preocupada de que sólo se le enseñe a hablar filipino. Diana comienza a sospechar que Luz está utilizando la barrera del idioma y el vudú para poner a Martín en su contra, todo se volverá siniestro y nada podrá salvarla de su hijo.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Madre
TÍTULO INGLÉS: Mother
DURACIÓN: 94 min
GÉNERO: Thriller
CASA PRODUCTORA: Sobras International Pictures
DISTRIBUIDORA: Market Chile. Bf Distribution.
DIRECTOR: Aaron Burns
PRODUCTOR: Miguel Asensio Llamas
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Nicolás López, Aaron Burns
COPRODUCTOR: Carlos Hansen
GUIONISTA: Aaron Burns
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Antonio Quercia
DIRECTOR DE ARTE: Marichi Palacios
SONIDO DIRECTO: Mauricio Molina
MONTAJE: Diego Macho Gómez
POST PRODUCCIÓN VIDEO: Rodrigo Rojas Echaiz
POST PRODUCCIÓN AUDIO: Aural – Mauricio Molina
MÚSICA: Manuel Riveiro

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: