Historias de vida y la crisis social en Estados Unidos vista desde los documentales en @OnDIRECTV

Con una sorpredente actualidad, llegan en exclusivo Divided States of America y Steve McQueen: The Man and Le Mans, sobre el paso del éxito al fracaso de uno de los actores más famosos del mundo.

Los clientes de DIRECTV podrán tener una mirada sobre la actualidad social en Estados Unidos, además de una original historia sobre Steve McQueen y lo que le costó perseguir el sueño de su vida.

Con dos emisiones, el jueves 9 y el jueves 16 de marzo, se estrenará en exclusivo Divided States of America, un especial imprescindible para entender la actualidad del país más poderoso del mundo, que consta de dos partes. La primera examina cómo la promesa de cambio y unidad del ex presidente Barack Obama chocó con las realidades raciales y políticas. La segunda, las tensiones sociales, la guerra por el control del Partido Republicano y la creciente disfunción en Washington.

El 23 de marzo llega Steve McQueen: The Man and Le Mans, sobre la historia de cómo una de las más carismáticas estrellas de cine de todos los tiempos perdió casi todo por perseguir un sueño. Luego de protagonizar los éxitos Los siete magníficos, El gran escape y El Affaire de Thomas Crown, Steve McQueen decidió tomar el control de su carrera y perseguir el sueño de crear una película sobre su pasión: el automovilismo. El resultado fue, un fracaso de taquilla. Este documental cuenta la increíble historia de esta producción.

La señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV continúa de esta manera liderando en los estrenos de la programación más reconocida y actualizada.

Divided States of America – Estreno, Jueves 9 y 16 de marzo. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

Steve McQueen: The Man and Le Mans – Estreno, Jueves 23 de marzo. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *