@canalaetv: El domingo 19 de marzo se estrena en A&E la 8va temporda de NCIS: Los Angeles

ncis-la

El reconocido dúo de agentes especiales “G” Callen y Sam Hanna vuelven a irrumpir en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reino del crimen organizado. A&E brinda la última temporada completa que cuenta con la participación de Miguel Ferrer, después de su inesperada muerte en enero 2017, quien trajo a la pantalla por numerosos años el personaje de Owen Granger.

Gran estreno, domingo 19 demarzo a las 20:00hrs Ven, 21:00hrs Arg-Chi-Col, 22:00hrs Mex. En Brasil se transmitirá desde el sábado 18 de marzo a las 22:25hrs

Con un doble episodio estreno A&E presenta para toda Latinoamérica el domingo 19 de marzo la octava temporada de NCIS: Los Angeles, con el regreso los agentes especiales Chris O’Donnell y LL Cool J quienes continuarán su riesgosa labor de atrapar a los más peligrosos criminales en Los Ángeles.

NCIS: Los Angeles es una serie dramática que muestra en detalle los riesgos que asume una división de NCIS encargada de aprehender a criminales peligrosos y evasivos que representan una amenaza para la seguridad de la nación. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados trabaja de modo encubierto, poniendo sus vidas en la línea de fuego en pos de lograr sus objetivos.

El Agente Especial “G” Callen Callen es un camaleón que se transforma en quien necesita ser para infiltrarse en el inframundo criminal. Su compañera es la Agente Especial Sam Hanna, ex SEAL de la marina estadounidense quien también ha luchado en Afganistán e Irak. Para ayudar al equipo está Henrietta “Hetty” Lange, encargada de supervisar al personal y de proveerlos de todo el equipo necesario, desde las cámaras de micro-vigilancia hasta los vehículos. La Agente Especial Kensi Blye es la excepcionalmente brillante hija de un marine asesinado, que vive para la adrenalina que contrae el trabajo encubierto. Marty Deeks es un experimentado detective encubierto de la LAPD que fue reclutado por Hetty para el equipo.

El operador de tecnología Eric Beale domina todos los gadgets y computadoras del Ops Center. La analista de Inteligencia Nell Jones, quien ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones de inteligencia y sus perspicaces intuiciones. Y Owen Granger, el asistente del director, estoico y a veces irritante, tiene misterioso pasado conocido solo por Hetty. Armada con lo último en equipamiento de alta tecnología y enviada regularmente a situaciones que ponen en peligro la vida, esta fuerte unidad se apoya entre sí para hacer todo lo necesario para proteger los intereses nacionales.

A partir de esta octava temporada, el histórico productor de la serie Shane Brennan, quien estuvo al frente de las primeras siete temporadas de manera ininterrumpida, debió dejar de producir NCIS LA por otros compromisos y quien asumió como nuevo productor es Scott Gemmill, guionista y productor de éxitos como JAG, The Unit, Hawaii Five-0, ER, entre otros. Cabe destacar además que Scott ha sido productor ejecutivo en el programa desde el estreno de la serie en 2009, y el segundo episodio fue el primero de muchos que escribió.

En el inicio de esta nueva temporada, el Subsecretario de Defensa, Corbin Duggan, toma las riendas de la unidad NCIS de Los Ángeles para intentar encontrar a un infiltrado que continúa trabajando bajo las narices de todos. Además, en las revueltas calles de Siria, el equipo intentará capturar a un objetivo muy importante. Sin embargo, la misión se torna riesgosa y alguien resulta gravemente herido. ¿Habrá valido la pena?.

EPISODIOS EN ESTRENO
8×01 EL VIENTRE DE LA BESTIA (BELLY OF THE BEAST)
En las revueltas calles de Siria, el equipo intentará capturar a un objetivo muy importante. Sin embargo, la misión se torna riesgosa y alguien resulta gravemente herido. ¿Habrá valido la pena?

8×02 OBJETIVO DE GRAN VALOR (HIGH-VALUE TARGET)
El Subsecretario de Defensa, Corbin Duggan, toma las riendas de la unidad NCIS de Los Ángeles para intentar encontrar a un infiltrado que continúa trabajando bajo las narices de todos. ¿Hallarán al culpable? ¿Quién podrá ser?

8×03 GAMBITO DE DAMA (THE QUEEN’S GAMBIT)
El equipo se ve mermado mientras uno de sus miembros es interrogado en Washington D.C. y otro yace en la Unidad de Cuidados Intensivos tras la misión en Siria. Sin embargo, deben centrar sus fuerzas en investigar un macabro secuestro antes de que sea demasiado tarde

804 (BLACK MARKET)
Dexspués de que un agente de Seguridad Nacional sea envenenado por un notorio asesino de la Tríada, NCIS descubre un almacén de monederos falsos y una ruta de dinero para robar fondos gubernamentales. Además, Nell se une al equipo en el campo.

8×05 (GHOST GUN)
El asesinato de un maquinista de la Armada de alto nivel de seguridad envía al equipo a cazar pistas por toda la siucad. Además, Anna Kolcheck se asocia con Callen y Sam asiste en la investigación en curso.

8×06 (HOME IS WHERE THE HEART IS)
Después de que un hombre de mantenimiento salve la vida de un teniente comandante, el equipo descubre su pasado oscuro, que coloca a un adolescente local en peligro. Mientras tanto, Sam debe decidir quién va a llevar al partido de fútbol.

8×07 (CRAZY TRAIN)
Callen va encubierto como un paciente en un hospital psiquiátrico para encontrar a un agente de la NSA que desapareció mientras perseguía a un miembro del ISIS intentando cruzar la frontera.

8×08 (PARALLEL RESISTORS)
Cuando un estudiante graduado desarrollando un arma electromagnética para la Marina es atacado, el equipo descubre un vínculo con la guerra internacional.

8×09 (GLASNOT)
Callen se ve obligado a interrogar a su padre cuando lo encuentran en un hospital de pacientes NCIS por un caso de intoxicación por radiación. Mientras tanto, el equipo discute sus planes para el Día de Acción de Gracias.

8×10 (SIRENS)
El equipo obtiene una nueva ventaja en la investigación en curso cuando dos hombres disfrazados como asistentes del Sheriff son asesinados frente de la casa de Callen. Mientras tanto, Nell visita a un preso que está reteniendo información sobre la fuga del departamento.

8×11 (TIDINGS WE BRING)
El equipo celebra las fiestas mientras investigan la desaparición del teniente comandante de la Armada que está trabajando con la NSA en amenazas cibernéticas extranjeras.

SOBRE LOS PERSONAJES
EL AGENTE G. CALLEN (CHRIS O’DONNELL)
G. Callen, interpretado con Chris O’Donnell es un agente especial de NCIS en Los Ángeles cuya especialidad es el trabajo de encubierto, reportándole directamente a la jefa de operaciones Hetty Lange. Mientras sus amigos lo llaman “G”, Lange se niega a hacerlo porque “ese no es un nombre, es una letra” e insiste en llamarlo “Señor Callen”.

Además de hablar inglés Callen se maneja en al menos otros seis idiomas: español, polaco, ruso, alemán (con acento inglés), italiano y francés. Callen dice hablar checo y rumano, mientras que el ruso lo habla lo suficientemente bien como para ser tomado por uno. El Agente especial “G” Callen es un camaleón que se transforma en quien sea necesario para infiltrarse en el inframundo criminal.

SAM HANNA (LL COOL J)
El agente especial Sam Hanna, es un ex miembro del grupo de Operaciones Especiales de la Armada (Navy SEAL) de los EE. UU., que ha estado en acción en Afganistán e Iraq. Interpretado por LL Cool J. este personaje es un gran amigo de Callen, sin embargo le intriga mucho el pasado de su compañero. Habla y lee árabe lo que es de gran ayuda para el equipo cuando hay que negociar con la inteligencia árabe, además cuenta con un conocimiento enciclopédico del Corán, aunque no hay certeza de su religión.

HENRIETTA “HETTY” LANGE (LINDA HUNT)
Henrietta “Hetty” Lange, interpretada por la actriz Linda Hunt, es la jefa de la Oficina de Proyectos Especiales y su misión es supervisar el equipo de apoyo “interno” y entregar todo el equipo necesario para lograr el éxito en cada una de las misiones, eso incluye todo tipo de dispositivos que van desde modernas micro cámaras de vigilancia hasta automóviles. A pesar de su baja estatura “Hetty” posee una personalidad intimidante por lo que es altamente respetada por los agentes de NCIS Los Ángeles.

KENSI BLYE (DANIELA RUAH)
La actriz Daniela Ruah interpreta a Kensi Marie Blye, una joven agente de campo de la Oficina de Proyectos Especiales de NCIS en Los Ángeles. Proveniente de una familia de marines, Kensi es hija de un marino asesinado y ama la adrenalina del trabajo de encubierto. Es una chica inteligente que habla portugués, francés y español, puede leer los labios y sabe Código Morse.

MARTY DEEKS (ERIC CHRISTIAN OLSEN)
Martin “Marty” Deeks es un Detective de la Policia de Los Angeles quien tambien funcina de enlace quien entre la Oficina de Proyectos Especiales de Servicio Naval de Investigación Criminal (NCIS). Deeks es responsable de facilitar las comunicaciones entre ambas agencias, y la coordinación de las operaciones conjuntas que involucran componentes del LAPD. Se convierte en miembro NCIS después de que su ex compañero, el Agente Dominic Vail muere en cumplimiento de sus funciones.

SOBRE EL ELENCO

CHRIS O´DONNELL
Presente en la gran pantalla desde joven, Chris O’Donnell dio sus primeros pasos como el hijo rebelde de Jessica Lange en Men Don’t Leave. El filme de Paul Brickman fue aclamado por los críticos y para Chris fue el inicio de una prolífica carrera. A su breve pero memorable participación en Tomates verdes fritos de Jon Avnet, (nominada al Oscar de 1991), siguió el drama romántico Mad Love, donde tuvo como pareja actoral a Drew Barrymore. La consolidación definitiva de O’Donnel llegó de la mano de la premiada Perfume de Mujer, junto a Al Pacino, película por la cual recibió un Golden Globe (1993). Los galardones continuaron con su interpretación de D’Artagnan en Los Tres Mosqueteros (NATO/ShoWest: Astro Masculino de 1994). Multifacético y dúctil, Chris se mueve cómodamente en géneros y personajes. En la comedia romántica de Circle of Friends adoptó un acento irlandés muy convincente; en Batman Forever conquistó nuevos miles de fanáticos al dar vida a Robin, y también sale del confort hollywoodense para participar en el drama independiente Max Payne. Otras de las cintas que ha protagonizado son Kit Kittredge: An American Girl, The Sisters, Kinsey (nominada para un Golden Globe), Vertical Limit y la comedia romántica The Bachelor. A ella se suman The Chamber, In Love and War, Cookies’ Fortune de Robert Altman y Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore. En televisión, también ha logrado destacar con su trabajo en las mini-series The Company y Grey’s Anatomy, y su actuación como estrella invitada en la exitosa comedia Two and a Half Men. En tanto en Broadway, interpretó al personaje central en The Man Who Had All the Luck, de Arthur Miller.

LL COOL J
Ícono de la música, el cine y la televisión, LL COOL J ha sido galardonado dos veces con el Grammy y ha ganado el Premio Image, otorgado por la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color). El también autor, diseñador de ropa varonil y filántropo debutó en el mundo de la música en 1984, como promesa del rap y claramente fue mucho más que eso. Fue el primer artista de ese estilo musical en acumular diez álbumes consecutivos de platino; sus producciones The definition (2004) y Todd Smith (2006), en tanto, obtuvieron disco de Oro. A la música siguió el diseño de su propia línea de ropa para la exclusiva tienda Sears, para la que crea prendas para hombres, jóvenes y niños a precios populares.

Creador incansable, LL está presente también en el mundo digital con www.boomdizzle.com, la línea social de la internet que establece una plataforma global entre los artistas nuevos y los ya existentes para crear, promover, interpretar y distribuir música y entretenimiento. En el plano actoral, LL COOL J tiene a su haber más de 30 películas. Entre ellas, The Deal, junto a William H. Macy y Meg Ryan; Last Holiday con Queen Latifah, y Edison con Morgan Freeman, Kevin Spacey y Justin Timberlake. También, ha compartido cartelera con aclamados actores como Samuel L. Jackson y Colin Farrell en S.W.A.T.; Al Pacino, Jamie Foxx y Cameron Diaz en Any Given Sunday, y con Gabrielle Union en Deliver Us from Eva. Otras de sus películas son Rollerball, Charlie’s Angels, Kingdom Come, In Too Deep, Toys, y Slow Burn con Ray Liotta. También, ha recibido el Premio Blockbuster por el mejor trabajo cómico como el Chef en Deep Blue Sea, película de acción de Renny Harlin.

Algunos años atrás, LL incursionó en la televisión al integrarse a la segunda temporada de la exitosa House y también se lució en la popular serie 30 Rock. Multifacético, también es exitoso en el mundo editorial. Su libro Platinum Workout figura en la lista de los bestsellers del New York Times. En 1997 sacó a la venta su autobiografía titulada I Make My Own Rules. En 2002, en tanto, sacó a luz Winner Is, un libro para niños como parte de la serie de libros y CD de Scholastics llamada Hip Kid Hop. En su libro, LL cuenta la historia de un joven jugador de baloncesto que aprende la importancia de ganar y perder con dignidad.

LINDA HUNT
Conocida por su laureada actuación como Billy Kwan en El año que vivimos en peligro, Linda Hunt ha interpretado gran variedad de personajes en el cine, el teatro y la televisión. Su carrera actoral la inició hace más de 30 años en Conneticut y en los años ‘80 fue nominada al premio Tony por su rol en End of the world de Arthur Kopit. En esa misma década recibió dos Obie por Top girls de Craly Churchill y A metamorphosis in miniature.

Su éxito teatral continúa con Mother courage and her children, Aunt Dan & Lemon de Wallace Shawn –presentada en Londres y Nueva York- , The Cherry Orchard y The Matchmaker, una producción de Des McAnuff. Su llegada al cine fue en 1980 con Popeye de Robert Altman, seguida de Stranger Than Fiction, Twenty Bucks, Prêt a Porter, Kindergarten Cop, Waiting for the Moon, She-Devil, Silverado, The Bostonians y Dune, de David Lynch. En la película animada Pocahontas, Hunt es la voz de la abuela Willow.

En la televisión, participó como actriz invitada en Without a Trace, The Unit y también The Practice. Hunt es frecuentemente la narradora de documentales para Discovery Channel, National Geographic y PBS.

DANIELA RUAH
Nacida en Boston, EE.UU., a los 5 años de edad se mudó junto a su familia a Portugal. Estudió por tres años en la Universidad de Londres, Gran Bretaña, y tiempo después se mudó a Nueva York, con idea de iniciar su carrera de actriz. En Portugal participó en shows de TV, llegando a ser la ganadora de la versión local de Dancing with the Stars. En cine ha sido parte de películas Red Tails, rodada en Praga.

ERIC CHRISTIAN OLSEN
Nacido en Oregon, EE.UU., Eric tuvo su primer papel como protagonista en la película Arthur’s Quest de 1999. Participó en Black Cat Run y en la serie Get Real. Además, en el cine tuvo un rol en la película Pearl Harbor y luego en The Cocky Blondy Guy. Además, obtuvo el papel de Lloyd Christmas en Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd. Y participó en películas como Cellular, The Last Kiss, Eagle Eye, The Back-Up Plan, entre otras.

Sobre A&E
A&E es un opción de entretenimiento única de series y películas con personajes auténticos e historias emocionantes. A&E ofrece películas y series dramáticas como NCIS: LA, NCIS: New Orleans, Damien, Las Crónicas de Frankenstein y Gangland Undercover junto a A&E Originals, como Quién Dá Más?, Guerra de Envíos y Matrimonio a Primera Vista. A&E llega a más de 60 MM de hogares. A&E está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) entre 18 a 49 años.

www.canalaetv.com

www.twitter.com/canalaetv

www.facebook.com/AETVLatino

www.canalaetv.com.br

www.facebook.com/CanalAE

www.twitter.com/CanalAE

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: