Trainspotting 2: La Vida en el Abismo se estrena en Chile el 9 de Marzo

Trainspotting 2: La Vida en el Abismo (T2: Trainspotting), película de Sony Pictures, dirigida por Danny Boyle, escrita por John Hodge y secuela de Trainspotting, se estrenará en cines de Chile el próximo jueves 9 de marzo de 2017.

Basada en otra novela del escritor británico Irving Welsh, es protagonizada por Ewan McGregor, Ewen Bremner como Daniel ‘Spud’ Murphy, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle, entre otros.

Para más información visite http://www.cinemark.cl/movies/trainspotting-2-la-vida-en-el-abismo. Se estrenará el 3 de marzo de 2017 en cines de España. En cines de Argentina se estrenará el jueves 2 de marzo.

Sinopsis: Primero hubo una oportunidad… después hubo una traición. Han pasado 20 años. Muchas cosas cambiaron, pero también muchas cosas permanecen igual. Mark Renton (Ewan McGregor) regresa al único lugar que puede llamar hogar. Ellos lo están esperando: Spud (EwenBremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle). Otros viejos amigos también lo esperan: tristeza, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, añoranza, miedo, arrepentimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos formados para darle la bienvenida, listos para unirse al baile.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: