@DiamondFilmsCh: Jueves 23 de Febrero, estreno en cines de Chile de Un Camino a Casa (Lion)

un-camino-a-casa

Un Camino a Casa (Lion) es favorita en los Premios Oscar 2017. Se estrena en cines de Chile, distribuída por Diamond Films, el Jueves 23 Febrero. Cuenta con seis nominaciones a la estatuilla dorada. Esta película australiano-estadounidense dirigida por Garth Davis y escrita por Luke Davies, está basada en el libro A Long Way Home de Saroo Brierley.

El Jueves 23 de Febrero debuta en cines Chile la favorita de los Oscar 2017: “Un Camino a Casa” (Lion), originalmente titulada A Long Way Home, película australiano-estadounidense dirigida por Garth Davis y escrita por Luke Davies, basada en el libro A Long Way Home de Saroo Brierley.

Lion, que cuenta con seis nominaciones a la estatuilla dorada: Mejor película, Mejor actor de reparto (Dev Patel), Mejor actriz de reparto (Nicole Kidman), Mejor guión adaptado, Mejor fotografía y Mejor banda sonora, es un film que cuenta la historia de Saroo Brierley, que a los 5 años se subió a un tren y se bajó a 1500 kilómetros de su pueblo. Totalmente perdido, vivió en la calle, en un orfanato, luego fue adoptado y a los 31 años logró el emocionante reencuentro con su madre gracias a Google Earth.

Sinopsis: Saroo Brierley, un niño indio de 5 años, se pierde en las calles de Calcutta, a miles de kilómetros de su hogar.  Sobrevive a muchos desafios antes de ser adoptado por una pareja que se lo lleva a Australia y lo crían en una cultura diferente. Cuando Saroo crece, decide localizar a su verdadera familia, embarcándose en un viaje hacia su pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *