Accel World Vs. Sword Art Online, la nueva franquicia de @BandaiNamcoLA

awvssao_ss01

Un soñado cruce de franquicias de anime llegará este invierno a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció Accel World Vs. Sword Art Online, un juego de rol y acción que marcará un verdadero y esperado cruce entre dos reconocidas franquicias de anime creadas por Reki Kawahara. El título estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en invierno en Sudamérica.

¡Los mundos de Sword Art Online y Accel World han comenzado a colisionar entre sí! En el medio del caos, los poderosos Burst Linkers de Accel World y los jugadores de Alfheim Online de Sword Art Online deberán unirse para enfrentar a poderosos enemigos. Este nuevo juego contará con una historia original creada por Reki Kawahara, padre de las dos franquicias ya mencionadas.

awvssao_ss12

En Accel World Vs. Sword Art Online, los jugadores deberán crear equipos de tres integrantes, seleccionando entre sus personajes favoritos de las series Sword Art Online y Accel World, cada uno con sus habilidades especiales.

awvssao_ss13

Mientras que los personajes de Sword Art Online podrán emplear la capacidad de volar así como también la magia, los provenientes de Accel World tendrán acceso a otras técnicas especiales. Al combinar estos diferentes integrantes en cada grupo, los jugadores podrán crear equipos realmente poderosos para disfrutar de esta aventura de rol y acción.

Junto con la campaña principal, el título también incluirá un modo multijugador en el que se podrán crear partidas de tres jugadores y batallar contra otros rivales en línea.

Puedes encontrar más información en:
http://latam.bandainamcoent.com/
https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *