A&E estrena el martes 21 de febrero el documental Asesino de Mujeres

asesino-de-mujeres-01

Producida por el productor ganador de un Oscar Alex Gibney (Taxi to the Dark Side). Los investigadores Joshua Zeman y Rachel Miller se embarcan en una escalofriante cacería de asesinos seriales. Gran estreno en A&E, Martes 21 de Febrero a las 23:00hrs.

A&E estrena en toda Latinoamérica la impactante serie documental Asesino de Mujeres a partir del lunes 21 de febrero, realizada por el reconocido y multipremiado productor Alex Gibney, ganador de un Oscar por Taxi to the Dark Side a Mejor Documental en el año 2008 y productor de otros éxitos como Going Clear: Scientology and the Prison of Belief, La mentira de Lance Armstrong o Enron: los tipos que estafaron a América. Esta docu-serie sigue a los documentalistas Joshua Zeman y Rachel Mills mientras investigan uno de los más extraños casos de asesinos seriales de nuestros tiempos: diez prostitutas muertas que fueron descubiertas en Gilgo Beach, Long Island, desde el 2010. Las autoridades locales sospechan que estos asesinatos son el trabajo del Asesino Serial de Long Island, que, después de seis años, aún sigue suelto.

asesino-de-mujeres-02

Forjando relaciones con detectives, periodistas y familias de las víctimas, Zeman y Mills descubren conexiones que sugieren que Long Island es sólo el comienzo, que otros casos en otras ciudades no son actos de violencia aislados, y relevarán detalles y secretos que revolucionarán el género del docu-crimen. Gracias al apoyo de cibernéticos aficionados, Zeman y Mils descubren una red de conexiones misteriosas a asesinatos sin resolver desde Atlantic City a Daytona Beach y otros lugares lejanos, revelando que él o los asesinos seriales buscan trabajadoras sexuales en números récords, mientras que utilizan Internet como su herramienta de caza. Muchas de las víctimas, a menudo denominadas “Desaparecidas”, nunca son tenidas en cuenta y sus asesinatos son mucho menos propensos a ser resueltos.

asesino-de-mujeres-03

Esta escalofriante serie de ocho episodios lleva al espectador en un mundo de asesinatos en serie raramente vistos, que van más allá de los estereotipos de la cultura pop y que expone una verdadera pesadilla en la vida real. Sin embargo, con la ayuda de Websleuths.com y los datos de periodistas, Zeman y Mills aprenden que los ciudadanos pueden hacer una diferencia, al descubrir pistas que la policía no pudo, con la esperanza de que un día, el “Asesino de Mujeres” llegue a su fin.

Asesino de Mujeres es producida para A+E Networks por Jigsaw Productions y Gigantic Pictures. La serie está dirigida por Joshua Zeman. Los productores ejecutivos de Jigsaw Productions son Alex Gibney, Joshua Zeman, Rachel Mills, Stacey Offman y Dave Snyder, y los co-productores ejecutivos son Brad Hebert, Richard Perello y Showrunner Ben Parry. Los productores ejecutivos para A&E son Shelly Tatro y Brad Abramson.

Episodios ‘Asesino de Mujeres’
21 de Febrero
#01 QUIEN TIENE MIEDO A LOS MONSTRUOS (WHOEVER FEARS MONSTERS)
Jason y Rachel, con ayuda de detectives y testigos, siguen las pistas de una serie de asesinatos en Nueva York y descubren algo terrible.

28 de Febrero
#02 EL JUEGO MÁS PELIGOSO (THE MOST DANGEROUS GAME)
¿Pueden ser dos los asesinos de Ocean Parkway? ¿Está involucrado el “Carnicero de Manorville”? El caso toma un giro inesperado.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: