@BandaiNamco celebra el mes del anime con los premios Anime Music Videos (AMV)

Crea un video basado en tu franquicia de anime favorita y participa del concurso para ganar una consola PlayStation 4 y tres ediciones de colección de videojuegos de Bandai Namco.

Febrero es el mes oficial del anime para Bandai Namco y la empresa celebra esta gran ocasión con un divertido concurso que premiará su creatividad realizando AMV (Anime Music Videos). Los fans que produzcan los mejores AMVs serán premiados con increíbles premios, como una consola PlayStation 4 y tres ediciones de colección de juegos de anime.

Participar de este concurso es simple: Crea un AMV de 1 o 2 minutos basado en uno de los siguientes juegos de Bandai Namco Entertainment (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece: Burning Blood, Tales of Berseria o Sword Art Online: Hollow Realization) con los tráileres oficiales y bandas sonoras disponibles en el canal oficial de Bandai Namco Latinoamérica.

Luego sube el video a YouTube y carga el link en la web Amo el Anime: latam. bandainamcoent.com/amoelanime. Bandai Namco seleccionará al creador del video más creativo y original y lo premiará con lo siguiente:

* 1 Consola PlayStation 4
* 1 Edición de colección del juego Dragon Ball Xenoverse 2.
* 1 Edición de colección del juego One Piece Burning Blood.
* 1 Edición de colección del juego Sword Art Online: Hollow Realization.

Adicionalmente, las primeras 100 personas que ingresen a la web de “Amo el Anime” recibirán membrecías por 30 días para utilizar el servicio de streaming de anime CrunchyRoll.

Un Anime Music Video (AMV) es un video realizado por un seguidor de una franquicia que mezcla, imágenes animadas con una pista de audio. Las convenciones de anime a menudo realizan concursos o exhibiciones de AMVs. El primer video de este tipo fue creado en 1982 por Jim Kaposztas. Con tan solo 21 años, Kaposztas conectó dos video caseteras una a la otra y editó las escenas más violentas de Star Blazers con “All you need is love” de Los Beatles para producir un efecto humorístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *