El villano y la acción de John Wick 2: Otro Día Para Matar. Estreno en Chile, 16 de Febrero

John Wick 2: Otro día para matar se viene con todo, según develó Ian McShane. Riccardo Scamarcio será el villano quien encabeza el gremio internacional de asesinos. Keanu Reeves dejó un camino manchado de sangre en John Wick (2014), y ahora está listo para volver a la acción con Chad Stahleski como director.

El actor Ian MacShane (Winston), quien fue el único sobreviviente de la primera, parte adelantó quién será el villano en John Wick 2: Otro día para matar. En la primera parte Ian McShane interpreta al gerente del hotel The Continental y jefe del sindicato de asesinos y se refiere al italiano Riccardo Scamarcio, quien será la cabeza del gremio internacional de asesinos basados ahora en Roma.

Así lo develó McShane en una entrevista con Entertainment Weekly: “Soy casi el único que sobrevivió a la primera. Esta tiene más o menos la misma premisa. No se va a situar dos años antes, sino que sucede casi de inmediato del final de la primera. Y para esta trajeron a este chico italiano, Riccardo Scamarcio, quien interpreta al villano central y es excelente, da miedo”.

Además, McShane adelantó qué tan salvaje será esta segunda parte: “El director, Stahleski, fue coordinador de dobles de acción toda su vida. Él mismo fue doble de Keanu por 20 años. Trajo a todos sus amigos para hacer las secuencias de acción, y parecen salidas de una película de Hong Kong, no de Hollywood. Eso es siempre algo bueno para decir”.

John Wick 2: Otro día para matar se estrena este jueves 16 de Febrero en cines de Chile donde Keanu Reeves vuelve como el legendario asesino John Wick en la secuela de la película de 2014. En ella es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.

Cuenta en su reparto con las nuevas caras de Ruby Rose, Riccardo Scamarcio, Peter Stormare y Laurence Fishburne. Además, Ian McShane, al que veremos en la sexta temporada de Juego de Tronos, volverá en la secuela. En esta ocasión, Stahelski toma el relevo de David Leitch en la dirección de la cinta. La primera entrega consiguió recaudar 78 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 20 millones.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: