#Disney confirma que todas las películas de #Pixar están conectadas

Disney confirmó a través de un vídeo de varios easter eggs publicado en la cuenta oficial en Facebook de Toy Story de que todas de las películas de Pixar están conectadas entre sí y transcurren en el mismo universo. En tan sólo pocos días,el video ya tiene más de 3 millones de reprocucciones. Puedes ver el video en el siguiente enlace https://www.facebook.com/PixarToyStory/videos/10154597909999130.

One Response to #Disney confirma que todas las películas de #Pixar están conectadas

  1. Diana dice:

    Actualmente se busca retomar la base de algunas de esas historias, que son los hermanos Grimm, y hacer un filme más oscuro en live action, por lo que muchos se emocionan de ver la otra cara de la moneda de los cuentos que conocemos. Además de una u otra manera nos regresan a nuestra infancia. Por eso llevar a la pantalla grande las películas de Disney
    en live action está de moda, algunas producciones son muy exitosas, sobre todo si es de las más famosas en versión animada, a pesar de no ser del gusto de muchos y es interesante ver otras perspectivas. Sólo necesitan un excelente guión elenco y producción, esperemos que las próximas no nos decepcionen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *