#HacksawRidge: Reseña de #HastaElÚltimoHombre

¿Hasta dónde puede llegar un hombre con su fe y sus convicciones?. Hasta el Último Hombre, es un drama bélico que cuenta con las actuaciones, entre otros, de Andrew Garfield, Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn, Teresa Palmer, nos responde esa interrogante.

Hasta el Último Hombre (Hacksaw Ridge) se estrenó en cines de Chile, distribuída por Diamond Films Chile, este Jueves 19 de Enero de 2017.  Para más información visite http://www.cinemark.cl/movies/hasta-el-ultimo-hombre.

Este drama verídico que marca el regreso de Mel  Gibson y basado en la historia del soldado Desmond T. Doss (Andrew Garfield), un joven médico militar que participó en la batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, sin llevar consigo y utilizar un arma de fuego, convirtiéndose en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Principalmente nos habla de la valentía de un hombre que sigue a su conciencia. Con una bella historia de Amor.

Doss llevó su vocación, su fé y sus convicciones a las entrañas del infierno de la guerra y dándole, con ello, esperanza de vida a sus compañeros de batalla.

Desmond T. Doss, personaje interpretado por Garfield, es un exponente de los valores morales y de la verdadera convicción religiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *