@HistoryLA: ¿Qué esconde tu casa?, la nueva serie de #History, se estrena el jueves 19 de enero

History Channel sale en la búsqueda de los más increíbles tesoros arqueológicos guardados con una nueva serie ¿Qué esconde tu casa?. Se estrenará el Jueves 19 de Enero a las 23 hrs.

Por años extraños objetos han sido guardados en las casas de personas comunes y corrientes. Ahora los expertos llegarán hasta sus puertas para examinarlos y darle explicación a esos tesoros que han guardado sin saber realmente qué son.

Todos los días se encuentran artefactos extraños en todo el país, y estos objetos sugieren un pasado del que poco sabemos. History presenta una nueva serie que despertará la curiosidad de millones de espectadores: ¿Qué Esconde tu Casa?Found. Un programa que muestra cómo un equipo de científicos recorre el país investigando miles de objetos que han sido encontrados, pero que no cuentan con una explicación.

Por primera vez en la historia, personas comunes y corrientes en los Estados Unidos tendrán la posibilidad de acceder a que un arqueólogo llegue hasta las puertas de sus hogares para revisar aquellos objetos extraños que alguna vez encontraron y que tienen guardados en sus casas sin explicación alguna. ¿Podrán los investigadores descifrar los secretos de cada uno de estos artefactos?

En cada capítulo, los científicos estudiarán los más extraños objetos, los probarán, los fecharán y harán lo posible por entregar respuestas reales sobre los orígenes de los hallazgos y curiosidades encontradas por la gente. Algunos de los artefactos estudiados podrían cambiar lo que sabemos sobre nuestro pasado y otros no. Mientras que tal vez haya alguien que tenga en su casa aquel objeto que realmente ponga la historia de cabeza.

Jueves 19  de Enero
#01 (Armas de destrucción masiva)
Todos los días se encuentran artefactos extraños en todo el país, y estos objetos sugieren un pasado del que poco sabemos. Un equipo de científicos está explorando la nación para investigar los miles de consejos para objetos encontrados que no pueden ser explicados. Por primera vez en la historia, gente regular de toda América tendrá a los arqueólogos llamando a sus puertas en busca de piezas críticas de nuestro pasado. Estos científicos estudiarán estos objetos, los probarán, los fecharán y entregarán respuestas reales sobre los orígenes de los hallazgos más intrigantes de la gente. Algunos artefactos podrían cambiar todo lo que sabemos sobre nuestro pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *