Del miércoles 18 al viernes 20 de enero, Especial Amish en @MiLifetime

Los menonitas (Amish) siempre han representado un tema de interés y ahora los televidentes podrán ingresar a la intimidad de sus vidas y de sus creencias. Se transmitirá en Lifetime este Miércoles 18, Jueves 19 y Viernes 20 de Enero e 2017, a las 23 hrs.

Lifetime trae un especial de Amish, en la que se podrán ver diversas historias sobre las reveladoras vidas de este grupo de interreligioso que se ha sumergido en vivir su propia realidad y ha tenido que luchar incluso hasta en contra de sus propias creencias para salir adelante.

Tan sólo el canal experto en retratar la vida y la diversidad, Lifetime, puede presentar tres películas que nos sumergirán a través de la idiosincrasia menonita que habita en las comunidades agrícolas donde viven estos grupos, historias que van desde el terror, suspenso y el drama, que dejarán al descubierto las formas de organización y de convivencia de los pobladores.

Las historias rondaran en temas sobre asesinatos, crímenes, confrontaciones emocionales y toda clase de acontecimientos paranormales que pueden desatarse en este grupo de personas.

Empezará con la investigación de crímenes horribles ante el misterio que ha desatado eventos y fuerzas inexplicables sobre un pequeño poblado, con Las brujas Amish. Posteriormente, una chica se pone a prueba al salir temporalmente de su comunidad para conocer la vida fuera de su religión antes de convertirse en un Amish adulto, pero todo comienza a salirse de control cuando estando en Hollywood, se enamora y debe decidir si seguir con sus creencias religiosas o vivir una vida fuera de su comunidad en “Entre la religión y el amor”.

Para finalizar, llega Sworn to silence trae la historia de Kate Burkholder (Campbell), una joven que sobrevivió al terror que vivió en la comunidad agrícola de Painter’s Mill cuando comenzaron a desatarse una serie de asesinatos y, como resultado, dejó atrás la vida Amish, pero ha decidido regresar como jefa de policía para resolver varios de estos crímenes.

MIÉRCOLES 18 DE ENERO
LAS BRUJAS AMISH (AMISH WITCHES: THE TRUE STORY OF HOLMES COUNTY)
Después del funeral pagano de una bruja Amish, un grupo de jóvenes brujas busca la ayuda de un equipo de televisión que se encuentra documentando la vida de la comunidad, para registrar los eventos inexplicables que se han desatado y la fuerza maligna que las persigue.

Protagonistas: Hayley Palmaer, Kaylyn Scardefield, Evangeline Young. Director: Jake Wade Wall.

JUEVES 19 DE ENERO
ENTRE LA RELIGIÓN Y EL AMOR (EXPECTING AMISH)
Hannah Yoder tiene 18 años y está lista para convertirse en un amish adulto, lo que supone bautizarse en la iglesia y casarse con Samuel. En un viaje a Hollywood, comienza a tomar sus propias decisiones y conoce a Josh, un DJ del cual se vuelve inseparable. En su última noche juntos, Hannah decide que quiere quedarse en LA, pero debe volver a casa y contárselo a su familia. Cuando regresa, descubre que está embarazada y debe tomar la difícil decisión de quedarse con Samuel o regresar con Josh.

Protagonistas: AJ Michalka, Jesse McCartney, Jean-Luc Bilodeau, Alyson Stoner, Brian Krause. Director: Richard Gabai.

VIERNES 20 DE ENERO
SWORN TO SILENCE (SWORN TO SILENCE)
Basada en el libro escrito por Linda Castillo, el film narra la historia de una mujer que creció Amish y que regresa a su pequeño pueblo natal como jefe de policía para poder resolver horribles crímenes.

Dirigida por Stephen Gyllenhaal. Con la participación de Neve Campbell, Christian Campbell y C. Thomas Howell.

Sobre Lifetime:
Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: La Gran Competencia, Bring It!, Pequeñas Grandes Mujeres, Las Brujas de East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

 https://twitter.com/MiLifetime

https://www.facebook.com/milifetime

http://mx.milifetime.tv/

https://twitter.com/MeuLifetime

http://meulifetime.com/

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: