@amctv_la: AMC confirma fecha de estreno de Into the Badlands y Hap and Leonard

En el marco de TCA, el icónico encuentro donde se presentan los estrenos de cada temporada, el canal asegura el tan anticipado regreso, pedido por fanáticos de todo el mundo, de Into the Badlands para el domingo 19 de marzo en simultáneo con Estados Unidos. Además, AMC recibirá a Hap and Leonard para su segunda temporada el martes 4 de abril. La serie está protagonizada por James Purfoy y Michael K Williams.

El canal AMC confirma más estrenos de nuevas temporadas de las series originales producidas por AMC Studios. Into the Badlands, la aclamada serie de artes marciales regresará para su segunda temporada el domingo 19 de marzo, a las 23 horas, en simultáneo con los Estados Unidos. Esta ansiada vuelta, contará con diez episodios de una hora y el protagónico de Daniel Wu (Warcraft: The Beginning).

Por otro lado, “Hap and Leonard”, drama basado en las novelas de Joe R Lansdale, se muda de canal y llega a AMC para su segunda temporada. El regreso confirmado para el martes 4 de abril, a las 22 horas, asegura que en los seis nuevos episodios de una hora entregará “mucho mojo”. Ambos anuncios transcurrieron el pasado fin de semana durante TCA, en la ciudad de Pasadena, California, Estados Unidos.

Into the Badlands
Domingo 19 de marzo, a las 23 horas, en simultáneo con los Estados Unidos
Esta nueva entrega de “Into the Badlands” presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos. En esta segunda temporada, se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

Into the Badlands logró debutar dentro del Top 3 de producciones con mayor rating en la historia de la TV Paga de Estados Unidos. Fue catalogada por Deadline como una “intrincada serie candente con una estética suprema que haría que Bruce Lee esté orgulloso”, Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar (Smallville, Shanara Chronicles, Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar, Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners. David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director coreográfico Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero) completan el equipo productor.

Hap and Leonard
Martes 4 de abril a las 22 horas
La historia de Hap and Leonard, basada en la serie literaria de Joe R. Lansdale, sigue la vida de dos mejores amigos, Hap Collins (James Purefoy) y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), a medida que se enfrentan con muchos problemas. La nueva temporada los encuentra en el medio de un misterioso asesinato con más vueltas que una calecita. El primer capítulo inicia con un esqueleto, las cenizas de Trudy que no aparecen por ningún lado y un pedazo de la reconocida torta de la Abu, MeMaw.

El elenco de esta nueva temporada incorpora a Brian Dennehy (Death of a Salesman, First Blood), Irma P. Hall (A Family Thing, Soul Food), Dohn Norwood (All the Way, Hell on Wheels), Tiffany Mack (Wicked Love, iZombie) y Cranston Johnson (Atlanta, Find a Way).

John Wirth (Hell on Wheels, Terminator: The Sarah Connor Chronicles) se incorpora como showrunner y productor ejecutivo para la segunda entrega de Hap and Leonard. Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt, Linda Moran y Nick Shumaker regresarán como productores ejecutivos, acompañados por los co-productores ejecutivos Joe R. Lansdale y Lowell Northrop.

Ambos estrenos se suman a regresos de las mejores producciones originales del canal y AMC Studios, ya confirmados para los primeros meses de 2017. Estas novedades de programación resaltan el compromiso del canal de presentarle a los seguidores de AMC, series únicas y de la mejor calidad. Luego del estreno de la quinta temporada de Comic Book Men en enero, siguen Humans (segunda temporada), Halt and Catch Fire (tercera temporada) y el inminente regreso de la tercera temporada de “Fear the Walking Dead”.

Para más información visite:
Sitio Web – www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/user/AMCTVLatam
Blog – www.amctv.la/category/blog

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: