@CinemarkChile Inició Pre-Venta de #CincuentaSombrasMásOscuras con #ButacaNumerada

Ya están disponibles en Cinemark Chile, en todos sus complejos (Iquique, La Serena, Ovalle, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Osorno), la pre-venta de entradas con butaca numerada de la película Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), la secuela de Cincuenta sombras de Grey, adaptación literaria al cine de la trilogía escrita por E.L. James, que debuta en salas de cines de Chile, bajo la dirección de James Foley, el Jueves 9 de Febrero, fecha cercana al Día del Amor (14 Febrero).

El argumento de esta cinta, protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan y Tyler Hoechlin, se centra en un herido Christian Grey que intenta atraer a una cautelosa Anastasia Steele de regreso a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Conforme los dos comienzan a ganar confianza y estabilidad, las sombras del pasado de Christian empiezan a rodear a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.

La Pre-Venta, con butaca numerada y con calificación para mayores de 18 años, estarán disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de todos los complejos situados en el país. Para más información visite www.cinemark.cl/movies/50-sombras-mas-oscuras.

Producida por Universal, la tercera parte de la trilogía, Cincuenta Sombras Liberadas, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 9 de Febrero de 2018.

Nuevamente Jamie Dornan interpretará al multimillonario Christian Grey, Dakota Jonhson lo hará con Anastasia Steele, y Rita Ora, a si vez, regresará en su papel de hermana de Christian Grey. El guión fue escrito por Niall Leonard, esposo de la autora del la saga de libros.

También cuenta con las actuaciones de Eric Johnson, Kim Basinger, Bella Heathcote, Marcia Gay Harden, Rita Ora, Luke Grimes, Eloise Mumford y Fay Masterson.

Estreno: Jueves 9 Febrero 2017.
Director: James Foley.
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Tyler Hoechlin, entre otros.
Género: Drama / Romance.
Calificación: Mayores de 18 años

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: