#LaLaLand: #CiudadeSueños se llevó 7 #GlobosDeOro2017 todo un récord en la historia de los premios

La comedia musical La La Land: Ciudad de Sueños, no solo se ha convertido en la favorita del público, sino también de los críticos, obteniendo el protagonismo absoluto en los Globos de Oro 2017, ganando siete títulos incluido al de mejor película de comedia, mejor director, mejor actor y mejor actriz.

Mejor Película Comedia o Musical
Mejor Director – Damien Chazelle
Mejor Banda Sonora Original
Mejor Guión
Mejor Actor en Comedia o Musical – Ryan Gosling
Mejor Canción Original – “City of Stars”
Mejor Actriz en Comedia o Musical – Emma Stone

Fueron los siete trofeos que La La Land: Ciudad de Sueños obtuvo, suponiendo la mejor marca conseguida en la historia de Los Globos de Oro.

“La esperanza y la creatividad son dos de las cosas más importantes en este mundo y de eso va esta película. Así que, esto va para todos aquellos a los que les han dado un portazo en la cara, metafórica o físicamente. Para cualquiera que haya estado a punto de rendirse, para que se levanten y sigan”, comentó Stone luego de recibir el primer Globo de Oro de su carrera.

El film cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz y de Sebastian (Ryan Gosling), un apasionado músico de jazz que se conocen en Los Ángeles mientras intentan hacer realidad sus sueños. Al mismo tiempo tendrán que afrontar las frustraciones que se presentan en el camino, y una de ella será o seguir juntos o luchar por sus sueños por separado.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Gosling le dedicó el premio al hermano fallecido de su esposa, la actriz de origen cubano Eva Mendes. “Mientras yo cantaba, bailaba, y tocaba el piano, mi compañera criaba a nuestra hija, estaba embarazada de nuestra segunda niña y cuidaba a su hermano en la dura batalla contra el cáncer”, comentó emocionado el actor.

La La Land: Ciudad de Sueños, una de las películas más esperadas por el público, llegará a salas chilenas este 19 de Enero.

Protagonizada por Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend y J.K. Simmons, la esperada La La Land: Ciudad de Sueños hace un tributo a la Edad De oro de los musicales americanos. Su director Damien Chazelle ganó tres Oscars en el 2015 con “Whiplash” incluyendo mejor actor de reparto para Simmons.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: