El domingo 22 de Enero no te pierdas la maratón de The Night Manager en @amctv_la

El thriller se consagra con tres galardones, más que ninguna otra serie de televisión en el 2016, en uno de los premios más prestigiosos de la televisión y el cine, a nivel mundial. El domingo 22 de Enero de 2017, desde las 12, AMC emitirá una maratón de los seis episodios.

The Night Manager dio la sorpresa anoche en la 74va edición de los Globos de Oro al llevarse tres de los cotizados galardones, más que ninguna otra serie de televisión este año. El protagonista del thriller de seis episodios, Tom Hiddleston, se hizo acreedor al premio en la categoría de Mejor actor en una mini-serie de televisión o película producida para televisión, mientras que Hugh Laurie y Olivia Colman, fueron reconocidos como el Mejor actor y la Mejor actriz de reparto para una serie of película hecha para televisión, respectivamente.

Los Golden Globe son considerados como uno de los premios más prestigiados de la televisión y el cine a nivel mundial. The Night Manager es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory emitida en América Latina a través de AMC. The Night Manager volverá a ser transmitida a través de AMC en una maratón el próximo domingo 22 de enero al medio día.

Basado en el best seller de John le Carré, The Night Manager es un thriller que sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal. La miniserie es producida por John le Carré, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie.

Desde su lanzamiento en América Latina a finales del 2014, AMC ha ganado notoriedad por sus galardonadas series originales entre las que destacan Fear The Walking Dead, Humans, Into the Badlands, The Night Manager y Halt & Catch Fire. En el 2017 el canal ofrecerá a su audiencia nuevas temporadas de algunas de estas series, además del estreno de The Terror, antología de series dramáticas y adaptación del bestseller del autor Dan Simmons y producido por Ridley Scott. Producido por nuestro propio AMC Studios, estrenará en simultáneo con los Estados Unidos y en exclusiva a través del canal AMC en los más de 125 mercados en los que se encuentra disponible. Además, AMC seguirá brindando a sus seguidores laureados y populares filmes provenientes de los acervos fílmicos más extensos del mundo.

Todo el material divulgado en este sitio es usado para la promoción de The Night Manager en Argentina y Chile. Las fotografías distribuidas no están disponibles para América del Norte. Si desea replicar todo el material en América del Norte, entonces deberán solicitar permiso explícito de uso del equipo de prensa de AMC US.

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

www.amctv.la

www.facebook.com/amctvlatam

www.twitter.com/amctv_la

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: