¡Sube el volúmen! #Sing llegó a los cines de Chile

sing

Sing: ¡Ven y Canta!, cinta animada escrita y dirigida por Garth Jennings (Son of Rambow, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy), producida por Chris Meledandri y Janet Heal, se estrenó en cines de Chile este Jueves 22 de Diciembre. Para másinformación visita http://www.cinemark.cl/orders/new?movie=ven-y-canta.

El próximo jueves 5 de Enero de 2017 se estrena también en Cinemark Chile, la película animadade Disney, Moana: Un Mar de Aventuras, y el Jueves 26 de Enero, Bailarina, film animado distribuido por Bf Distribution.

Sing: ¡Ven y Canta! cuenta con las voces en inglés de Matthew McConaughey como el koala Buster Moon, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Nick Kroll, Jennifer Saunders, Peter Serafinowicz, Leslie Jones, Jay Pharoah y Tori Kell.

En español, cuenta con las voces de Benny Ibarra como el koala soñador y emprendedor Buster Moon, Hanna Pérez de Ha*Ash es Rosita, Ashley Pérez de Ha*aSh es Ash, Leonardo Sbaraglia es Mike y Eugenia “China” Suárez es Meena, entre otros.

Lanzada por Universal Pictures y desarrollada por Illumination, se estrenará en cines de Estados Unidos el viernes 23 de diciembre, y en cines de Argentina se estrenará el Jueves 5 de Enero de 2017.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: