@HistoryLA presenta el especial #LaCaídaDelChapo este sábado 17 de diciembre

La leyenda de Joaquín “El Chapo” Guzmán es bien conocida, pero ahora este especial documental de dos horas revela una mirada sin precedentes al hombre detrás del mito y cómo sus carteles internacionales de drogas penetraron en el corazón de los Estados Unidos. Estreno en History Channel, sábado 17 de diciembre a las 21:45 hrs. Brasil – 22hrs. Mex/Col/Arg/Chi – 23hrs Ven.

En un especial de dos horas,. este sábado 17 de diciembre,. History presenta en exclusiva un documental en estreno sobre “La Caída del Chapo” (The Rise and Fall of El Chapo). Un asesino, un traficante de drogas, un verdadero héroe local y un maestro del escape de las cárceles, pero ¿quién es en realidad Joaquín “El Chapo” Guzmán? ¿Quién es el hombre que sigue siendo protagonista de los titulares de los diarios y de los noticiarios?

Este sábado 17 de diciembre, en horario estelar, History llevará hasta las pantallas de toda América Latina un programa especial que da una mirada profunda al hombre detrás del mito y cómo su cartel de droga de dimensiones internacionales impacta a los Estados Unidos. En este documental la audiencia podrá ver cómo un pobre mexicano vendedor de naranjas, con una educación que llegó hasta tercer grado, logró levantarse como el poderoso gran señor de un cartel multinacional de la droga, con el cual ha obtenido ganancias de millones de dólares.

Durante este programa especial, History hace un verdadero trazado sobre el ascenso de El Chapo hasta convertirse en el “enemigo público número uno” de los agentes de los Estados Unidos y cómo se desarrolla la misión de estos para atraparlo y detener el flujo de narcóticos ilegales que ingresan al corazón de Estados Unidos. El documental además cuenta con imágenes pocas veces vistas de la fuga de la prisión, hazaña con la cual Guzmán sorprendió al mundo entero, dando inicio a una verdadera cacería tras el escape.

A través del acceso en terreno del grupo de trabajo anti-túneles en San Diego, conocido como el San Diego Tunnel Task Force, los espectadores podrán tener una vista de primera mano de los intrincados túneles de contrabando de drogas, los que se han convertido en la marca registrada de El Chapo. Además podrán escuchar una serie de testimonios relacionados con el cabecilla del cartel, incluyendo a su bella esposa Emma Coronel, el ex agente encubierto de la DEA, Mike Vigil, un antiguo funcionario y asesor jurídico del Departamento de Justicia y Seguridad Nacional, Peter Vincent y la periodista e investigadora Anabel Hernández.

La Caída del Chapo (The Rise and Fall of El Chapo) es producida por Peacock Productions para History.

Sobre History
History es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, History es Historia hecha entretenimiento. Su oferta de contenido multimedia incluye producciones originales como Gigantes de México. Grandes producciones como El Ultimo Reino, Barbarians y Roots, junto con series favoritas como El Socio, El Precio de la Historia, Locos por los Autos y Cazadores de Tesoros. History llega a 59 MM de hogares.

www.twitter.com/HistoryLA

www.facebook.com/historylatam

www.tuhistory.com

www.twitter.com/CanalHistory

www.facebook.com/canalhistory

www.seuhistory.com

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: