Bandai Namco lanza tráiler de Tales of Berseria

Bandai Namco Entertainment America Inc. presentó esta semana un nuevo tráiler de Tales of Berseria, el cual nos muestra a la protagonista del juego, Velvet Crowe, quien busca vengarse de las personas que le hicieron daño.

La nueva entrega en la aclamada franquicia Tales of de Bandai Namco Studios reúne una historia de venganza, jugabilidad clásica llevada a cabo por un veterano equipo desarrollador de juegos de rol japoneses y un mundo hermosamente creado, el cual aprovecha todas las ventajas técnicas de la actual generación de consolas y PC.

Tales of Berseria estará disponible para PlayStation 4 el 24 de enero de 2017, y el 26 del mismo mes en PC, vía Steam. Una demo especial del juego será lanzada en ambas plataformas ya mencionadas el 10 de enero.

Los fans que deseen pre-ordenar la copia digital de Tales of Berseria tanto en PlayStation Store como STEAM recibirán los siguientes ítems:

Bonus de pre-orden de copia digital en PlayStation:

• Tema de Tales of Berseria ilustrado por Ufotable.

• 15 minutos de una exclusiva charla presentada por Bienfu con Velvet e integrantes del reparto del juego en donde discuten sobre diferentes tópicos de la serie Tales of.

• Mini selección musical de Tales of Berseria.

Bonus de pre-orden de copia digital en STEAM:

• Descuento de 10 dólares en la compra de Tales of Berseria para quienes hayan adquirido Tales of Zestiria o Tales of Symphonia en STEAM.

Para ver el nuevo tráiler de Tales of Berseria, haga clic aquí.

Puedes encontrar más información de Bandai Namco en:
http://latam.bandainamcoent.com/
https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: