@amctv_la: AMC estrena Comic Book Men este sábado 3 de Diciembre con @ThatKevinSmith

El canal AMC estrena este sábado 3 de diciembre de 2016, Comic Book Men, un programa especial para los fanáticos del comic. El director de cine estadounidense, Kevin Smith, conduce este docureality sobre el mundo de las historias gráficas y que hace de los cómics un tema mainstream. Cada fin de semana, cuatro capítulos estreno desde las 12 horas. ¡Alabado sea el geekdom!.

El canal AMC estrena Comic Book Men, la serie cómica que tiene formato de docureality y toma lugar en la tienda de historietas en New Jersey, “Jay and Silent Bob’s Secret Stash” de Kevin Smith, conductor del programa. Cada sábado y domingo de diciembre, doble capítulo estreno a partir del mediodía.

Ya sea para compra o venta de comics de colección o para adentrarse en una aventura salvaje lejos de la tienda, el elenco comparte su pasión por este medio. Detrás del mostrador y completando el equipo están Walt, Bryan, Michael y Ming, que descubren las nuevas culturas pop con sus costumbres y artefactos, más las historias que hay detrás de ellas. Además, invitados especiales revelarán secretos sobre el geekdom de los cómics. AMC estrenará cuatro capítulos estreno por fin de semana, dos por día, a partir de las 12 horas.

Esta producción se suma a una serie de estrenos y adquisiciones anunciadas recientemente por AMC. Estas novedades de programación subrayan el deseo que tiene el canal de presentarle a los seguidores de AMC una programación novedosa que resuena con la audiencia latinoamericana contemporánea. Luego del estreno en octubre de Animal Kingdom y Ride with Norman Reedus; y en noviembre, 11.22.63.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: