ASUS ganó 8 premios de Innovación en CES 2017

Productos de 4 categorías fueron reconocidos por su excepcional diseño e innovadora propuesta. ASUS ganó ocho prestigiosos premios a la Innovación en CES 2017 gracias al excepcional diseño e innovadora ingeniería de sus productos. Los premios recayeron en el ZenFone 3 Deluxe, en el ultrabook ZenBook 3, notebook Republic of Gamers (ROG) GX800 y el PC All in One Vivo AiO V221.

ZenFone 3 Deluxe, el nuevo smartphone insignia de ASUS con cámara de tecnología avanzada que toma fotografías de nivel superior, ganó en la categoría Wireless Handsets. En la categoría Computer Hardware and Components los ganadores fueron ZenBook 3, el ultra delgado y liviano notebook con diseño de aluminio; ROG GX800, el primer notebook para gamers con sistema de refrigeración líquida que destaca por la última tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 SLI; y el PC All in one Vivo AiO V221, el modelo más delgado diseñado para la familia.

Este reconocimiento a ASUS resalta el compromiso de la marca por diseñar y desarrollar productos innovadores que permitan vivir una experiencia de consumo increíble.

Los premios CES a la Innovación, existentes desde 1976, se encuentran dentro de los más prestigiosos de la industria de consumo electrónico. En total cubren 29 categorías de productos, los que son evaluados por un prestigioso panel de diseñadores industriales, ingenieros y periodistas.

ASUS ZenFone 3 Deluxe
El smartphone ZenFone 3 Deluxe es el modelo ícono de la serie ZenFone 3. Su diseño con antena invisible, borde de 4.2 mm de grosor y bisel de 0.14 mm cortado con diamante, lo convierten en un smartphone curvo con carcasa metálica hecho de una sola pieza, sin separaciones y con la máxima calidad de señal.

Gracias a la luminosidad de la tecnología Super AMOLED, a la resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, a un contraste de 3 000 000:1 y a una gama de color que supera el 100 % del espacio de color NTSC, todo lo que muestra el ZenFone 3 Deluxe es tan real como la vida misma. Además, la tecnología ASUS Tru2Life optimiza todos los píxeles para lograr la máxima intensidad. El finísimo bisel de la pantalla ofrece una espectacular relación del 79% entre ésta y la carcasa para así mostrar una imagen enorme en menos espacio.

Su elegancia y belleza encierran una potencia única, lo que incluye un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 821, hasta 6 GB de memoria y el rendimiento gráfico de la Adreno™ 530.

El ZenFone3 Deluxe eleva los estándares de la fotografía móvil con su cámara ASUS Pixelmaster 3.0, la primera que ofrece en un smartphone un sensor de imagen 23MP Sony Exmor RS™ IMX318. Tiene un gran lente con apertura de f/2.0, combinado con cuatro ejes ópticos estabilizadores de imagen (OIS), que elimina las sacudidas causadas por los movimientos de la mano. Permite el uso de velocidades de obturación, que son hasta cuatro veces más largas que las cámaras tradicionales.

El ZenFone3 Deluxe también cuenta con el nuevo y exclusivo sistema de ASUS TriTech®, de enfoque automático, que selecciona el mejor método de enfoque para un seguimiento del objeto a capturar en 0,03 segundos. El sistema de auto-enfoque de láser se concentra en los sujetos a una distancia de hasta 1,5 metros.

ASUS ZenBook 3
El ASUS ZenBook3 es la próxima generación de la serie ZenBook. Fue completamente re diseñado con una espectacular y ultra delgada cubierta que pesa solo 910 grs. Con un diseño de una sola pieza, el ZenBook 3 está hecho con una aleación de aluminio aeroespacial. Integra la séptima generación de procesadores Intel Core i7, memoria RAM de 16GB y 2133MHz, y SSD PCIe Gen 3 de hasta 1TB de almacenamiento. El sonido está complementado con un poderoso sistema de cuatro parlantes diseñado por Harman Kardon. Disponible en 3 colores exclusivos – Royal Blue, Rose Gold y Quartz Grey.

ROG GX800
El notebook ROB GX800 de ASUS es un laptop para gamers con pantalla de 18” y equipado con dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en configuración 2-Way SLI para conseguir el mejor rendimiento y un entorno 4K UHD con un elevado nivel de detalle. El ROG GX800 está equipado con el sistema de refrigeración líquida Hydro Overclocking, que permite exprimir hasta la última gota de rendimiento del equipo. El ROG GX800 también incluye la tecnología NVIDIA G-SYNC y ofrece una compatibilidad total con lentes de realidad virtual. El teclado MechTAG, con características avanzadas para gaming, incorpora interruptores mecánicos y teclas con un sistema de retroiluminación LED RGB que los usuarios podrán personalizar tecla a tecla.

Asus Vivo AiO V221
Hecho para combinar un increíble sonido con un estilo único, el ASUS Vivo AiO V221 es el más delgado PC All in one que mide 7.2 mm en su punto más delgado. Diseñado para complementar cualquier decoración, sus limpias y elegantes líneas se realzan gracias a su diseño delgado de una sola pieza, que es a la vez extremadamente fuerte. Su pontente sistema de sonido ASUS SonicMaster Premium cuenta con grandes altavoces estéreo con líneas de transmisión montadas en la parte frontal. Incluye un amplificador inteligente que duplica el volumen de audio en comparación con un amplificador normal con los mismos altavoces, proporcionando un sonido nítido con bajos profundos para crear una experiencia de entretenimiento envolvente. Su excelente pantalla Full HD de 21,5’’ permite transmitir imágenes nítidas y colores vivos de cualquier contenido visual. El PC All in one Vivo AiO es el perfecto centro digital para el hogar, con una conectividad plena proporcionada por cuatro puertos USB 3.1, un puerto USB 2.0, un montaje lateral práctico, un puerto HDMI de tamaño completo y una banda Wifi ultra rápida 802.11ac.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: