Este domingo 27 de noviembre, @amctv_la festeja el cumpleaños de #BruceLee con un especial

Este domingo 27 de noviembre, desde las 16 horas, AMC festeja el cumpleaños de Bruce Lee con un especial con 3 de sus mejores películas. Para más información visite:  http://www.amctv.la/horarios.

Kárate a Muerte en Bangkok (16 horas)
Sinopsis: Cheng llega a Bangkok desde China habiendo prometido a su madre que no se metería en peleas. Al llegar encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi, pero descubre que la fábrica es, en realidad, una tapadera para encubrir el tráfico de drogas y la prostitución. Dos obreros desaparecen misteriosamente y los restantes trabajadores deciden ir a la huelga.
Elenco: Bruce Lee, Maria Yi, James Tien y Yin-Chieh Han.
Dirección: Lo Wei y Wu Jiaxiang.
Género: Acción (1971)

El Furor del Dragón (17.30 horas)
Sinopsis: Tang Lung llega a Roma para ayudar a una amiga de la familia, Chen Ching Hua, amenazada por unos gangsters locales que quieren apropiarse de su restaurante. Poco después de la llegada de Tang, los criminales irrumpen en el restaurante con la intención de obligar a Chen a firmar la venta de su propiedad.
Elenco: Bruce Lee, Chuck Norris, Chung-Hsin Huang y Ing-Sik Whang.
Dirección: Bruce Lee.
Género: Acción (1972)

Furia Oriental (19.30)
Sinopsis: Shangai, 1908. Chen Jeh es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras.
Elenco: Bruce Lee, James Tien, Robert Baker y San Chin.
Dirección: Lo Wei.
Género: Acción (1972)

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: