En su estreno en #Chile, #EstaciónZombie se posicionó como el mejor estreno de la semana

estacion-zombie

Estación Zombie tuvo una gran apertura en su primer día, y fue el mejor el estreno de la semana en los cines chilenos. En su estreno en Chile, la alabada película debutó con éxito de público y se posicionó como el mejor estreno de la semana.

Estación Zombie superó a grandes cintas de estudio como Jack Reacher: Sin Regreso la nueva cinta protagonizada por Tom Cruise; ratificando la apuesta de la distribuidora BF Distribution de que el cine extranjero de calidad puede igualar e incluso superar a los blockbuster americanos.

El fenómeno cinematográfico del año “Estación Zombie” se estrenó en el Festival de Cannes y desde entonces ha recorrido el mundo con excelentes críticas y una entusiasta recepción de público. La superproducción sigue arrasando en la taquilla mundial con más de 10 millones de espectadores.

Dirigida por el coreano Yeon Sang-ho, la cinta sigue a un grupo de personas que viajan en el tren que va de Seúl a Busan (la segunda ciudad más grande de Corea del Sur) cuando una persona se transforma en zombie y comienza a contagiar al resto de los pasajeros.

FICHA TECNICA
“Estación Zombie” (“Train to Busan”)
Director: Yeon Sang-ho.
Elenco: Gong Yoo, Jung Yu-mi, Ma Dong-seok y Kim Eui-sung.
Corea del Sur, 2016.
Duración: 118 minutos.
Estreno Chile: 24 de noviembre.
Distribuye: BF Distribution.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: