Batman: La Caída del Murciélago, la edición de lujo de @UnlimitedComic, se estrena el 6 de diciembre

La editorial Unlimited Cómics publicará en kioskos de Chile desde el próximo martes 6 de diciembre de 2016, Batman: La Caída del Murciélago, saga de 17 tomos con 120 páginas cada uno, a un precio de $4990, y que incluirá los arcos argumentales Knightfall, Knightquest, KnightsEnd e Hijo Pródigo. Está última, Dick Grayson, el primero en ser Robin asume por un corto tiempo la capa de Batman.

El anuncio fue realizado el sábado 19 de Noviembre por la editorial en el evento Comic Zone, evento que se realizó en la Biblioteca de Santiago (Avenida Matucana 151, Quinta Normal, Santiago de Chile).

La colección incluirá los prólogos de Batman: Sword of Azrael, de Dennis O’Neil y Joe Quesada, y Batman: Vengeance of Bane, de Chuck Dixon y Graham Nolan.

Además, esta colección podrá ser adquirida en su totalidad en el sitio de Unlimited antes que se termine de publicar y con tres cajas en las cuales guardar los números en una fecha aún por determinar.

Por otro lado, el próximo miércoles 30 de Noviembre, implementarán el Día del Comiquero, un día en el que podrás comprar ediciones de la editorial con un descuento del 50% en todos los cómics adquiridos a través de la web de Unlimited Cómics y sólo los publicados en la web de ellos y que se encuentren disponibles al momento de la compra.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: