La 5ta temporada de #ChicagoFire se estrena hoy miércoles 9 de Noviembre

Nuevos retos, invitados especiales, cambios en el elenco y hasta un crossover amoroso con uno de los personajes de Chicago P.D., son algunas de las sorpresas que trae la emocionante quinta temporada de Chicago Fire.

Este miércoles 9 de noviembre, a las 21 horas, a través de la pantalla de Universal Channel, llega a Latinoamérica la 5° temporada de Chicago Fire, sumándose así a las emocionantes #nocheschicago, que incluyen las recientemente estrenadas segunda temporada de Chicago Med y cuarta de Chicago P.D. los lunes y martes, respectivamente, y ahora la nueva temporada de esta gran serie de la franquicia Chicago, también del productor ejecutivo varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf, que narra las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas, y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago.

A nivel de trama, en esta nueva edición de Chicago Fire continuará la rencilla de Jimmy hacia Boden, afectando su relación y generando tensión entre todos los miembros del destacamento. Todos se verán obligados a ser sensibles con la situación, y en un momento determinado Severide deberá involucrarse.

A nivel de elenco, veremos participaciones especiales como la del actor Scott Elrod (el doctor William Thorpe en Grey´s Anatomy y uno de los posibles amores de la protagonista, Meredith), quien aparecerá en un arco de varios episodios en esta temporada como una celebridad llamada Travis Brenner. Él y Severide se encontrarán cuando el bombero acuda a un aviso de incendio, y pronto el teniente se sentirá tentado a unirse al vertiginoso círculo íntimo de Brenner.

Por otra parte, uno de las actrices de Chicago Fire, Miranda Rae Mayo, quien interpreta el papel de Stella Kidd, pasa a ser parte del elenco regular de la serie en esta temporada. Una información importante que nos calma sobre el destino de su personaje tras el momento culminante que vivió su personaje y el de Severade en la temporada anterior, cuando su relación pasó de ser un simple filtreo a convertirse en algo ¨más íntimo¨, desafiando al perturbado ex marido de Stella.

Finalmente, esta nueva temporada trae un nuevo crossover amoroso entre uno de sus personajes y alguno de los de Chicago P.D., ¿quieres saber quiénes son los integrantes de la nueva parejita? No te puedes perder entonces el estreno de la quinta temporada de Chicago Fire este miércoles 9 de noviembre, a las 9 pm.

No te pierdas las #nocheschicago, comenzando los lunes con la 2da temporada de Chicago Med, los martes, la cuarta temporada de Chicago P.D., y ahora los miércoles, la quinta temporada de Chicago Fire.

Para más detalles acerca del gran estreno de la cuarta temporada de Chicago Fire, este martes 18 de Octubre, a las 21:00 hrs, visita www.universalchannel.com y síguelos en sus redes sociales:

www.universalchannel.com

www.facebook.com/UniversalChannelTV

www.twitter.com/universalctv

www.youtube.com/user/universalctv

www.instagram.com/universalctv

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: