Este 10 de Noviembre se estrena en Chile, #LaLlegada, la nueva cinta de #DenisVilleneuve

Este jueves 10 de Noviembre se estrena en cines de Chile, La Llegada (Arrival), la nueva película de ciencia-ficción de Denis Villeneuve (Enemy, Prisoners, Sicario) que protagoniza Jeremy Renner como Ian Donnelly, Amy Adams como Louise Banks, Michael Stuhlbarg, Tzi Ma y Forrest Whitaker, y que es una adaptación de la novela de Ted Chiang, titulada Story of Your Life (La Historia de tu Vida).

Llegará a las salas de cines de Estados Unidos el próximo viernes 11 de noviembre de 2016. Para más información visite: http://www.cinemark.cl/movies/la-llegada.

Sinopsis: Cuando unas misteriosas naves espaciales aterrizan a lo largo y ancho del planeta, un equipo de expertos- dirigidos por la lingüista Louise Banks (Amy Adams)- es convocado a fin de investigar el fenómeno. Mientras que la humanidad se encuentra al borde de una guerra mundial, Banks emprenden una carrera contra el tiempo, buscando respuestas- pero para hallarlas, ella asumirá un riesgo que podría costarle la vida, y quizás la prevalencia de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *