@SundanceLA: Sundance Channel estrena 2 películas sobre el amor y la autosuperación

El canal presenta dos películas sobre el amor en sus diferentes facetas y como este puede conquistar cualquier dificultad. Vegalta: Soccer, Tsunami and the Hope of a Nation y Love Happens tendrán su premiere en Sundance Channel durante prime time.

Fin de año implica cierres y análisis personal. En este espíritu, Sundance Channel estrenará en noviembre dos películas que ahondarán en temáticas muy distintas. Vegalta: Soccer, Tsunami and the Hope of a Nation es una fascinante historia de un club de fútbol de barrio y su hinchada que estrenará el sábado 12 de Noviembre, a las 22 horas. Love Happens retrata el dolor de un hombre durante el duelo por la muerte de su esposa y está protagonizada por Aaron Eckhart y Jennifer Aniston. La película podrá verse el viernes 18 de Noviembre, a las 22 horas.

Vegalta Sendai puede ser llamado un club de fútbol, de barrio, que no han ganado un solo campeonato en su historia. Pero este pequeño club ubicado en la costa este de Japón es el hogar de un ejército de fanáticos que hacen de cada partido una fiesta de camisetas amarillas y azules. Estos seguidores se caracterizan por ser los más dedicados y amantes del deporte y agitan la cancha al ritmo de Kiss y The Ramones. Cuando en 2011, el tsunami destroza al país, la determinación y coraje de esta barra atrapó la atención de los medios de todo el mundo. Su accionar frente a la catástrofe cautivó a Japón y redefinió la resiliencia de la nación.

Vegalta: Soccer, Tsunami and the Hope of a Nation cuenta la historia de un club y como la legión de fanáticos emprenden el largo y devastador trabajo de reconstruir su pueblo.

Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda quien parece ser el especialista en el duelo por un ser querido. El libro que lo llevó al reconocimiento, fue escrito posterior a la muerte de su esposa en un accidente de auto y como vía de sanación. Él viaja a Seattle, lugar donde era oriunda su esposa, para dar un taller y ahí conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una vendedora de flores que es dueña de su propio negocio.

El historial de relaciones fallidas de Eloise la hacen dudar de salir con Burke, pero su insistencia prueba ser una buena estrategia y ella accede a la cita. Después de una noche bastante incómoda, ellos siguen viéndose hasta que es evidente que Burke no estuvo siguiendo sus propios consejos y se lo ve sumido en tristeza. Un día, luego de una confesión escandalosa él se ve forzado a enfrentar sus sentimientos, comprometiendo la estabilidad que la pareja parecían haber logrado. “Love Happens” es una historia conmovedora, romántica y por sobre todo optimista sobre el dolor por la muerte de un ser querido y la esperanza que generan las nuevas relaciones.

El film recibió grandes críticas, en especial con The Miami Herald alabando el “encanto” de Eckhart y donde Reel Film Reviews asegura: “la película llega directamente al corazón.”

Vegalta: Soccer, Tsunami and the Hope of a Nation repetirá el jueves 24 de Noviembre, a las 21 horas, mientras que Love Happens podrá ser visto nuevamente el lunes 28 de Noviembre, a las 15:30 horas.

Para más información visite:

Sitio web– www.sundancechannel.la

Twitter – www.twitter.com/SundanceLA

Facebook – www.facebook.com/SundanceLA

YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM

Blog – www.sundancechannel.la/blog

Acerca de Sundance Channel
Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance Channel está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance Channel es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluyelos canales AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: