La actriz #NataliePortman fue galardonada por #Jackie

jackie

Según lo que reporta el sitio de Radio Cooperativa, la actriz Natalie Portman fue galardonada como Mejor Protagonista en los 20° Hollywood Film Awards por su actuación en “Jackie“, película dirigida por Pablo Larraín.

Jackie contará la vida de ex-primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy, después del asesinato de su esposo John F. Kennedy en Dallas y posteriores funerales, se estrenará en cines de Chile distribuído por Diamond Films, especializada en cine independiente en Latinoamérica y Europa, con presencia en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y en Madrid, España.

Actualmente, Diamond Films, propiedad de Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Diego Halabi, distribuye en todas las plataformas más de 30 títulos cinematográficos al año y mantiene alianzas con las principales productoras y distribuidoras internacionales.

El reparto también cuenta con la actuación de Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, John Hurt y Billy Crudup, entre otros.

Dirigida por Pablo Larraín, es producida por Juan De Dios Larraín, Darren Aronofsky, Mickey Liddell, Scott Franklin y Ari Handel. Distribuída por FoxSearchlight, Jackie se estrenará en cines de Estados Unidos el viernes 2 de Diciembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *