Andrew Garfield está dispuesto a salvar Hasta el Último Hombre. Estreno en Chile, 19 de Enero de 2017

Avance y afiches de Hasta el Último Hombre (Hacksaw Ridge), film bélico de Lionsgate dirigido por Mel Gibson y protagonizada por Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man), Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Rachel Griffiths y Vince Vaughn, entre otros.

Se estrenará en cines de Chile, distribuída por Diamond Films Chile, el Jueves 19 de Enero de 2017.  Para más información visite http://www.cinemark.cl/movies/hasta-el-ultimo-hombre.

Hasta el Último Hombre (Hacksaw Ridge) relata la historia de un soldado que participó en la Segunda Guerra Mundial sin utilizar o llevar consigo un arma de fuego. Desmond T. Doss (Andrew Garfield), un médico de guerra, se rehusó a quitarle la vida a otro ser humano debido a su convicción como creyente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. A pesar del rechazo que recibió en los círculos militares y de sus compañeros de infantería, Doss rescató a 75 camaradas caídos durante la Batalla de Okinawa sin disparar una bala. Sus acciones le galardonaron con la medalla de honor.

http://www.HacksawRidge.Movie

http://www.Facebook.com/HacksawRidge

http://www.Twitter.com/HacksawRidge

http://www.Instagram.com/HacksawRidge

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: