El Jueves 1 de Diciembre se estrena en cines de #Chile, Shivaay. Distribuye @CinetopiaChile

afiche-shivaay-01

Este 2016 podremos disfrutar de la interpretación de Ajay Devgn como Shivaay, un hombre de familia que trabaja como alpinista, quien debe vivir al límite cuando una banda de peligrosos delincuentes amenazan su casa y a su familia, arrancándo de su cotidiana vida todo lo que ama. En cines de Chile, distribuída por Cinetopia Chile, se estrenará el Jueves 1 de Diciembre.

Este es el argumento de Shivaay, película dirigida y protagonizada por Ajay Devgn, quien realiza increíbles acrobacias en este su proyecto más ambicioso hasta la fecha, que debutó en cines de la India el Viernes 28 de Octubre de 2016, día del Año Nuevo en ese país.

Escrita por Sandeep Srivastava, y con una duración de 2 horas y 35 minutos, el elenco está conformado por Ajay Devgn, Abigail Eames, Erika Kaar, Robert Maaser, entre otros.

Sinopsis: Shivaay (2016), es una película de acción rodada en India, con la dirección de Ajay Devgn, que además interpreta un rol protagonico, se suman al alenco la actriz polaca Erika Kaar, y las actuaciones de Robert Maaser, Markus Ertelt, Jabbz Farooqi, etc. En el filme plagado de acción y escenas de alto riesgo, un hombre que se dedica a escalar montañas, se transforma en un héroe cuando es obligado a luchar para defender a su familia.

afiche-shivaay-03

afiche-shivaay-02

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: