#ASUS presenta nueva generación de productos para #AméricaLatina

En un evento realizado en Brasil la marca dio a conocer su evolucionada línea Z3N. Los nuevos productos podrían llegar a Chile a principios de 2017.

ASUS anunció la llegada de nuevos productos a América Latina, incluyendo Chile, en las categorías de smartphones, vestibles y notebooks, bajo la línea Z3N de tercera generación y en un concepto denominado “Z3nvolution”.

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma “esta nueva generación de dispositivos fue desarrollada para brindar la mejor experiencia de uso a distintos tipos de consumidores, otorgándoles eficiencia y estilo independiente de sus necesidades”.

ASUS ZenFone 3: Experiencias premium en distintas versiones
Entre los nuevos productos, destaca ASUS ZenFone 3, equipo que cuenta con un diseño acabado en aluminio y vidrio, además de poseer características Premium a un precio muy competitivo. Integra una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y brillo de hasta 600cd/m2, lo que entrega una experiencia única de visualización tanto en juegos como en videos. Por otra parte, cuenta con estabilizador de imagen electrónico y óptico, y el equipo permite grabar y reproducir videos en 4K UHD. Este dispositivo cuenta con procesador Snapdragon 625 y estará disponible en versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM.

La ampliación de la línea contempla equipos como ASUS ZenFone 3 Deluxe, el primer smartphone del mundo con procesador Qualcomm Snapdragon 821, que aumenta hasta en un 300% el rendimiento del sistema y un 64% el rendimiento gráfico. También es el primero del mundo que integra un diseño de antena invisible. Este dispositivo posee una pantalla Super AMOLED de 5,7” Full HD con brillo de hasta 600cd/m2. Adicionalmente, su memoria RAM de 6GB y almacenamiento de hasta 256GB en UFS 2.0 (más rápido hasta ahora), y ampliable hasta 2TB mediante tarjetas MicroSD. Por otra parte, por vez inédita en el mundo un smartphone integra sensor de cámara Sony IMX318 de 23MP. Dichas características permiten alcanzar un nuevo nivel en cuanto a performance y espacio.

Otro smartphone presentado es ASUS Zenfone 3 Max, cuya batería de 4.100 mAh permite una autonomía para un día completo de trabajo, 20 horas de llamada, 87 horas de música o incluso 30 días en modo de espera, siendo el dispositivo ideal para largas jornadas de trabajo y/o diversión. Este equipo además se puede usar como power bank para recargar otros dispositivos.

Adicionalmente, fue presentado ASUS ZenFone 3 Laser. La cámara trasera de este equipo cuenta con un autofoco láser ultra rápido de sólo 0,03 segundos, lo que garantiza fotografías de gran calidad al instante. Integra una cámara de 16MP, y sensor marca Sony. Por otra parte y mediante software, cuenta con modo Super Resolution, lo que le permite alcanzar 52MP. El foco laser está presente en este modelo, y además en ASUS ZenFone 3 y ASUS ZenFone 3 Deluxe.

ASUS ZenWatch 3: Vestible de próxima generación
Otra categoría de productos con novedades son los relojes inteligentes. ASUS ZenWatch 3 es un dispositivo elegante y adaptable. Desarrollado bajo los estándares de la alta relojería, este dispositivo tiene un diseño redondo, un grosor que alcanza los 9,95 milímetros y un look sofisticado inspirado por la corona de un eclipse solar.

ASUS ZenWatch 3 cuenta con el sistema operativo Android Wear, que entrega al usuario información respecto de su actividad de manera fácil y en todo momento.

Lo último en computación: ASUS ZenBook 3
En el segmento de computadores de alta gama, ASUS presentó el ZenBook 3, un ultrabook de próxima generación completamente rediseñado. Sus 11,9 milímetros de grosor, 910 gramos de peso, y la aleación de aluminio aeroespacial en su cubierta, lo convierten en el compañero perfecto para viajes y trabajo. Integra la séptima generación de procesadores Intel Core I7, memoria RAM de 16GB y 2133MHz, y SSD PCIe X4 de hasta 512GB de almacenamiento. El sonido está complementado con un poderoso sistema de cuatro parlantes diseñado por Harman Kardon.

El lanzamiento regional de la nueva línea Z3N de ASUS se realizó este 25 de octubre en Sao Paulo, Brasil, y contó con la participación de Jerry Shen, CEO de ASUS a nivel global, en una súper producción que incluyó un desfile de moda de alta costura y una performance teatral de alta tecnología llevada a cabo por la compañía rusa SILA SVETA.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: