Primer afiche de #CondoritoLaPelícula. Estreno en cines, Octubre del 2017

20th Century Fox confirmó que distribuirá la cinta de Condorito y se estrenará en cines desde el 12 de Octubre de 2017 con copias en 2D y 3D. De la mano de Pajarraco Films, cuenta con una innovadora animación 3D de Aronnax Animation Studios, la cual refleja el espíritu y la personalidad del entrañable personaje chileno creado por René Ríos Boettiger (Pepo).

Cuenta con las voces de Omar Chaparro como Condorito; Jéssica Cediel como Yayita; Jey Mammón como Molosco; Cristián de la Fuente como Pepe Cortisona; Coco Legrand como Cuasimodo y Tremebunda.

El film tendrá como directores a  Alex Orrelle (The Matrix, The Incredibles, Finding Nemo, The Looney Toons 3D) y Eduardo Schuldt (Piratas en el Callao, Dragones Destino de Fuego, El Delfín Historia de un Soñador, Los Ilusionautas), y contará con un guión escrito por Martín Piroyansky (Vóley) y Alfonso Santistevan (Asu Mare), y la producción de Javier Hernáez (Metegol, Planet 51).

Condorito, diariamente, aparece en más de 100 periódicos de habla hispana alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, ItaliaTurquía y Japón.

Condorito personifica el estereotipo en clave de comedia del latinoamericano típico, siempre dispuesto a celebrar con los amigos, jugar al fútbol y emprender oficios varios para subsistir. Desde el 2005, una recopilación de sus chistes en inglés se comercializa en los Estados Unidos. La página de Facebook cuenta con más de 1 millón de seguidores, y tiene dos millones de usuarios en la red social Line.

Aronnax Animation Studios
Fue fundada en el año 2009, por los empresarios Hugo Rose, Abraham Vurnbrand, y Eduardo Schuldt, con el objetivo de impulsar la naciente industria de animación en Latinoamérica. En el año 2012 estrena su primera película Los Ilusionautas (Freedom Forceen en su versión en inglés), que se estrena en una veintena de países. En el año 2015 lanzan una versión DTV del Cascanueces: The Nutcracker Sweet. Además de largometrajes, Aronnax produce comerciales de TV, efectos especiales y cortos animados para parques de diversiones.

Pajarraco Films, LLC
Con sede en la Florida, Estados Unidos, la empresa es licenciataria de World Wide Editors para desarrollar películas animadas en 3D en base al personaje Condorito. Los Productores Ejecutivos de la película son Hugo Rose y Abraham Vurnbrand.

https://www.facebook.com/CondoritoOficial

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: