#SundanceChannel estrenará la 2da temporada de #TheCode el Martes 25 de octubre

El thriller político australiano regresa con seis nuevos capítulos y la participación del ganador del Emmy, Anthony LaPaglia. Se podrá revivir la primera temporada con una maratón el sábado 22 de Octubre, desde las 16 horas.

Sundance Channel anuncia el estreno exclusivo de la segunda temporada de The Code, un aclamado thriller australiano, el martes 25 de octubre a las 22 horas. Los seis nuevos episodios continúan la atrapante historia de dos hermanos y el descubrimiento de un secreto tan devastador que hace peligrar la cúpula del poder. El canal ofrecerá una maratón para ponerse al día con la primera temporada, el sábado 22 de octubre a partir de las 16 horas.

Con la esperanza de escapar de los problemas con los que se despidió la primera temporada, los hermanos Jesse (Ashley Zuckerman) y Ned (Dan Spielman) temen la posibilidad de ser extraditados a los Estados Unidos y enfrentar serios cargos en una corte norteamericana. Los hermanos Banks caen en suerte cuando el Australian National Security tiene entre manos un caso dificultoso que no pueden desentramar: Jesse Banks se postula como el hombre ideal para resolverlo. El brillante pero volátil Jan Roth (Anthony LaPaglia) es el anfitrión de un mercado paralelo de armas, drogas y planes peligrosos. Como intercambio de sus habilidades como hacker por la libertad de los dos, Jesse y Ned se acercarán al mundo oscuro de Roth, una movida que podría costarles la vida como también todo aquello que aman.

La segunda temporada de The Code explora la libertad de expresión y el delicado balance entre la libertad personal y la seguridad nacional en una era digital. La serie revela la rápida expansión que es el cyberterrorismo y cómo puede hacer caer a un país entero.

El espectacular elenco está conformado por Dan Spielman (One Perfect Day), Ashley Zukerman (The Slap, Rush), Adele Perovic (SLiDE), el ganador del Golden Globe, Anthony LaPaglia (Without a Trace, Holding the Man) y Sigrid Thornton (Peter Allen: Not the Boy Next Door).

La primera temporada de The Code fue bien recibida por la crítica internacional con The Herald Scotland asegurando que “Australia realmente puede hacer un drama criminal”. Por su lado, The Australian revela que es “sumamente entretenida pero tenebrosamente profética”. En el Reino Unido, The Guardian la catalogó como “una apuesta candente al policial nórdico”.

Los nuevos episodios fueron creados y guionados por Shelley Birse, producidos por David Maher, David Taylor, Diane Haddon y Shelley Birse. Bajo la dirección de Shawn Seet, los productores ejecutivos son Carole Sklan y David Ogivly para la cadena ABC. La 2da temporada de seis episodios de una hora fue filmada en Sydney, Canberra y Far North Queensland. The Code es una producción de Playmaker para el canal ABC TV y fue desarrollado para la pantalla chica gracias a la Scrib Initiative y producida con la asistencia de Screen Australia, Screen NSW, Screen Queensland, el Gobierno de ACT y Screen ACT.

Para más información visite:

Sitio web– www.sundancechannel.la

Twitter – www.twitter.com/SundanceLA

Facebook – www.facebook.com/SundanceLA

YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM

Blog – www.sundancechannel.la/blog

Acerca de Sundance Channel
Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance Channel está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance Channel es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluyelos canales AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: