#SuperZombieWalk2016 no fue autorizada para este 15 de Octubre

zombiewalk

Mientras nos preparábamos para asistir a la nueva edición de ZombieWalk, a través de un comunicado, nos informan desde su fanpage oficial que la Intendencia Metropolitana NO AUTORIZÓ LA MARCHA para este sábado 15 de Octubre. No te preocupes, pronto te informaremos acerca de las fechas tentativas para que asistas a la edición Super Zombiewalk 2016.

COMUNICADO OFICIAL
Lamentamos comunicar que, por motivos mayores a nuestros esfuerzo, la Superzombiewalk 2016 preparada para el 15 de Octubre no se podrá llevar a cabo y deberá ser re agendada.

Esto, debido a que los permisos de Intendencia, no fueron autorizados para este fin de semana, y se nos obliga a reagendar una nueva fecha.

Las razones esgrimidas por Intendencia son escuetas, no obstante estamos trabajando para lograr cerrar una nueva fecha la cual será anunciada en el transcurso de estos días.

Mantengan la tranquilidad de que todo el esfuerzo de sus disfraces y preparativos serán expuestos este año.

De ante mano agradecemos todo el apoyo de resistencia, zombies, y equipos de paramédicos, seguridad, carabineros y demases que han trabado en estos días y los invitamos a seguir en este animo ya que este año no pasa sin tomarnos las calles nuevamente y abrir las grandes alamedas por donde pase el Zombie libre y hambriento.

Nos vemos pronto.

Cafila Zombirica Zombiewalk Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *