#AMC confirma y renueva #HaltAndCatchFire para su 4ta y última temporada

La serie sobre los inicios de la carrera tecnológica, en la década de 1980, concluirá en su cuarta temporada con 10 episodios. Halt and Catch Fire estrenará en exclusiva a través del canal AMC alrededor del mundo.

Antes del estreno en Latinoamérica de la tercera temporada de Halt and Catch Fire, el canal AMC anuncia la renovación de la aclamada serie para su cuarta y última temporada. Los últimos diez episodios serán guionados por los showrunners Cristopher Cantweel y Christopher C. Rogers.

La historia cuenta los inicios de la industria de la computación en la década de 1980 en Texas y California. Tanto la tercera como la cuarta temporadas de “Halt and Catch Fire” estrenará en Latinoamérica en 2017.

“Estamos muy orgullosos de ‘Halt and Catch Fire’, un proyecto verdaderamente apasionante, que ha crecido mucho gracias a las críticas y a los fans que han hecho que este programa sea único”, comentó Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. “Felicitamos a los showrunners Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y les damos las gracias junto al talentoso equipo de guionistas, productores, elenco y protagonistas de ‘Halt and Catch Fire’. Tenemos el placer de renovar este proyecto para una cuarta y última temporada, así todos podemos sintonizar y ver si Cameron, Donna y el resto del equipo hacen de Swap Meet los futuros eBay, Amazon o Facebook.

“Hemos sido increíblemente afortunados de encontrar un equipo creativo como AMC, que nos ha nutrido de guionistas novatos a showrunners en las últimas tres temporadas. Ha sido un privilegio ver como el mundo de ‘Halt and Catch Fire’ se expande y madura al mismo tiempo, impulsado por nuestro increíble elenco y excepcional equipo técnico, los talentosos escritores y nuestros socios en la producción de Gran Via. Todos han llegado a ser una segunda familia”, aseguran Cantwell y Rogers. “En esta cuarta y última temporada, nos emociona saber que la serie llega a su fin, el cual va a darle a esta historia, a nuestros personajes y a nuestros fans, el exquisito final que merece”.

Halt and Catch Fire” es una producción de AMC Studios y está ambientada mediados de los años 80, en el creciente mundo de las computadoras personales y se centra en cuatro protagonistas que buscan la innovación frente a un mercado en feroz crecimiento. Además de Cantwell y Rogers, la serie es producida por Mark Johnson (Better Call Saul, Rectify, Breaking Bad, Diner, Rain Man) y Melissa Bernstein (Better Call Saul, Rectify, Breaking Bad) para Gran Via Productions. El elenco lo encabeza Lee Pace como Joe MacMillan, Scoot McNairy como Gordon Clark, Kerry Bishé como Donna Clark y Mackenzie Davis como Cameron Howe. Halt and Catch Fire es distribuida internacionalmente por Entertainment One Television (eOne), gracias a un acuerdo exclusivo a largo plazo.

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

AMC Studios es el estudio y equipo de producción in-house de AMC Networks Inc., que opera los canales AMC, IFC, SundanceTV, WE TV y BBC AMERICA. La primera serie del estudio The Walking Dead es el programa de mayor rating a nivel histórico en servicios básicos de TV paga y el show #1 para la audiencia 18-49 de edad, en los últimos cuatro años. Desde entonces, AMC Studios ha producido varias series galardonadas y culturalmente únicas, que incluyen “Fear the Walking Dead” de AMC, que logró el estreno de serie con mayor rating en la historia de la TV paga, “TURN: Washington’s Spies”, “Halt and Catch Fire” e “Into the Badlands”, la ganadora del premio PeabodyRectify” y “Hap and Leonard” para Sundance TV y, para BBC AMERICA, la serie original a estrenar Dirk Gently’s Holistic Detective Agency.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *