Primer tráiler y nuevos afiches de la película de los #PowerRangers

Nuevos afiches de la nueva cinta de los Power Rangers. Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y ddesarrollada por Lionsgate, tiene una fecha de estreno en cines de Estados Unidos prevista para el 24 de marzo de 2017.

Es protagonizada por RJ Cyler como Billy (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger Rosa), Ludi Lin como Zack (Ranger Negro), Becky Gomez como Trini (Ranger Amarillo) y Dacre Montgomery como Jason (Ranger Rojo).

La actriz Elizabeth Banks (The Hunger Games, Pitch Perfect) interpretará a la malvada Rita Repulsa, y Bryan Cranston (Breaking Bad) será Zordon.

Los encargados del guión son los escritores Ashley Miller y Zack Stentz (Fringe, Crónicas de Sarah Connor). Roberto Orci se desempeñará productor ejecutivo, y seguiría los eventos de Power Rangers: Dino Charge, la última serie de televisión.

La película sigue a cinco ordinarios jóvenes de secundaria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

The following two tabs change content below.
Editor general, Comunitty Manager y fundador de Star Wlog. Soy un fanático de Star Trek y de todo lo demás. Santiaguino de nacimiento, Porteño de corazón y Pintanino por más de 25 años.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: