La serie #AnimalKindgom se estrena este domingo 9 de Octubre en #AMC

Ellen Barkin (Ocean’s 13) protagoniza “Animal Kingdom”, la nueva serie criminal que llega a AMC este domingo 9 de Octubre, a las 22 horas Arg/Méx y 20 hrs. Colombia. La historia acompaña a “J” Cody luego de la muerte de su madre y su ingreso a la “empresa familiar”.

El canal AMC estrenará la primera temporada de “Animal Kingdom” el próximo domingo 9 de octubre, a las 22 horas, para todo Latinoamérica. La serie es un remake de la película australiana Animal Kingdom y fue desarrollada para la TV por Jonathan Lisco (Halt and Catch Fire, Southland) y John Wells (Shameless, The West Wing). Cuenta con el protagónico de la actriz Ellen Barkin. Todos los domingos, a las 22 horas, un capítulo estreno y su repetición los lunes en el mismo horario.

La serie sigue a Joshua “J” Cody, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine “Smurf” Cody. Él ha sido protegido del clan Cody por años, por motivos que luego descubriría. Al frente de la familia está Smurf y la rodean Baz, su relativamente sensato brazo derecho a quien ella adoptó de adolescente; el pasivamente amenazador y mentalmente trastocado hijo mayor, Pope, quien acaba de salir de prisión; su rudo, hiperactivo y drogadicto hijo segundo Craig, y el apesadumbrado y sospechoso Deran, el pequeño del clan.

J” pronto descubre que todos ellos se ganan la vida mediante “trabajos” criminales cuidadosamente planeados. Además conoce que Smurf es una matriarca intensa, imponente y complicada, quien rige la vida de “sus muchachos” con un amor que bordea lo incestuoso. Así, el unirse a esta familia implica tal vez mucho más peligros y emociones fuertes que las que “J” está preparado para enfrentar.

El elenco está encabezado por la flamante actriz ganadora de premios Tony, Elle Barkin como Janine “Smurf” Cody, la matriarca del clan. El resto de la familia se conforma por Finn Cole (Peaky Blinders, An Inspector Calls) como Joshua J Cody; Scott Speedman (Barefoot, My Life Without Me) como Barry “Baz” Blackwell; Shawn Hatosy (Public Enemies, Fear the Walking Dead) como Andrew “Pope” Cody; Ben Robson (Vikings, The Boy) como Craig Cody; Jake Weary (Chicago Fire, Pretty Little Liars) como Deran Cody; y la participación de Daniella Alonso (One Tree Hill, Being Mary Jane) como Catherine Ortiz y Molly Gordon (Orange is the New Black) como Nicky Belmont.

La primera temporada cuenta con 10 episodios de una hora de duración y cuenta con la producción ejecutiva de Jonathan Lisco (Halt and Catch Fire, Southland) y John Wells (Shameless, The West Wing) para John Wells Productions. Además, cuenta con la co-producción de Warner Horizon Television.

Este estreno se suma a una serie de premieres y adquisiciones anunciadas recientemente por AMC. Estas novedades de programación subrayan el deseo que tiene el canal de presentarle a los seguidores de AMC una programación novedosa que resuena con la audiencia latinoamericana contemporánea. Luego de “Animal Kingdom”, la señal presentará “11.22.63”, “Ride With Norman Reedus” y “Comic Book Men”.

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, algo más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *