Comenzó Pre-Venta en @CinemarkChile de Michael Bublé Tour Stop 148

Se estrenará en nueve complejos de Cinemark Chile el próximo Lunes 17 Octubre a las 21.30 horas. Michael Bublé Tour Stop 148 se enmarcó en lo mejor de To Be Loved Tour, una multitudinaria gira de 173 shows en 39 países visto por dos millones de fans. Compra tu entrada on-line en: www.cinemark.cl.

En nueve complejos Cinemark y con la interpretación de una selección de los más grandes éxitos del cantautor canadiense Michael Bublé, el Lunes 17 de Octubre, 21.30 horas Cinemark Chile confirma que exhibirá en exclusiva y con una introducción especial de 15 minutos: Michael Bublé Tour Stop 148 un espectáculo con imagenes nunca antes vistas.

Así este Martes 4 de Octubre, a las 15.00 horas partió la pre-venta para el debut de Michael Bublé Tour Stop 148 en Cinemark Chile, con entradas en on-line en www.cinemark.cl y en boleterías de nueve complejos para funciones a las 21.30 horas del Lunes 17 Octubre en Cinemark Chile Alto Las Condes (Sala 11), Cinemark Plaza Vespucio (Sala 3), Cinemark Plaza Oeste (Sala 8), Cinemark Portal Ñuñoa (Sala 1), y en regiones en Cinemark Mall Plaza Trébol (Sala 2), Cinemark Rancagua (Sala 3), Cinemark Mall Plaza La Serena (Sala 1), Cinemark Iquique (Sala 2), y en Cinemark Mall Marina Arauco (Sala 4) en Viña del Mar.

Con singles como Cry Me A River, It´s a Beautiful Day, Try a Little Tenderness, You Make Me Feel So Young y Feeling Good los espectadores podrán disfrutar de Michael Bublé Tour Stop 148 concierto que se enmarcó en lo mejor de To Be Loved Tour, una multitudinaria gira de 173 espectáculos en 39 países -que comenzó en 2013 y concluyó en 2015- en el queBublé cautivó a más de dos millones de fans y que en Chile, estrenará en pantalla grande el Lunes 17 Octubre, a las 21.30 horas en nueve complejos Cinemark.

Ficha Técnica:
Título: Michael Bublé: Tour Stop 148
Director: Brett Sullivan
Reparto: Michael Bublé
Género: Concierto sobre música.
Formato: 2D
Duración: 105 minutos

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería-. La pre-Venta está disponible desde este Martes 4 Octubre, 15 horas, en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones de los cines citados.




Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: