AMC: El final de #FearTheWalkingDead de este domingo 2 de Octubre será con los últimos 2 episodios

Mercedes Mason as Ofelia Salazar - Fear the Walking Dead _ Season 2, Episode 14 - Photo Credit: Peter Iovino/AMCEn “Ira”, el primer capítulo estreno del final de “Fear the Walking Dead”, Travis está cegado por los recién llegados al Rosarito Beach Hotel. Mientras tanto, Nick tiene que tomar una determinante decisión: irse de la Colonia o quedarse junto a Luciana. En el segundo capítulo estreno del final, “Norte”, la rabia que consume a Travis queda al descubierto y causa malestar, por lo que Madison tiene que decidir si se queda a su lado mientras lucha por seguir adelante. Nick asume el liderazgo de la Colonia a medida que se acercan los narcos.

Frank Dillane as Nick Clark, Danay Garcia as Luciana - Fear the Walking Dead _ Season 2, Episode 14 - Photo Credit: Peter Iovino/AMCEl final de temporada se estrenará con dos capítulos consecutivos el domingo 2 de octubre, a las 22 horas, por AMC. Además, en un nuevo programa de “Talking Dead: Fear Edition”, Chris Hardwick recibe a Alicia Debnam-Carey junto con Mercedes Mason, estrellas del elenco de “Fear The Walking Dead”, y además, la participación sorpresa de otro de los protagonistas del elenco.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: