AMC renovó #RideWithNormanReedus para su 2da temporada

Norman Reedus, California, February 2-4, 2016 - The Ride with Norman Reedus _ Season 1, Episode 1 - Photo Credit: Mark Schafer/AMCAMC renueva para la segunda temporada la serie documental viajera Ride with Norman Reedus con la reconocida estrella del canal. La primera temporada se estrena el domingo 2 de Octubre, a las 22 horas.

AMC anuncia la renovación de la serie de no ficción “Ride with Norman Reedus” para una 2da temporada que se lanzará en el 2017. Esta segunda entrega constará de seis episodios de una hora la cual estará protagonizada por el reconocido actor de la serie de The Walking Dead, motociclista y amante de los viajes. Reedus conducirá a los espectadores a través de una ruta sin límites por un viaje que los llevará a conocer lugares increíbles y culturas locales.

La primera temporada contó con la actuación de Balthazar Getty, el cineasta Robert Rodríguez, cantante y guitarrista de Mastodon, Brent Hinds, el artista Jake Lamagno, constructor de bicicletas personalizadas, Jason Paul Michaels, y el artista en bicicletas, Imogen Lehtonen, y viajaron a lugares como el Death Valley, la costa del Pacífico, los Apalaches, Louisiana, Texas, y los Cayos de Florida. Reedus y sus invitados se pusieron en la piel de cada uno de los lugares que visitaron, así manejaron sobre dunas, se subieron a la bicicleta del futuro, visitaron una destilería de alcohol ilegal, se reunieron con una sacerdotisa vudú, y hasta fueron parte de una carrera de baños químicos. El final de temporada tendrá la participación del legendario actor Peter Fonda, cuya película Easy Rider fue la primera en inspirar y dar inicio al fanatismo de Reedus por el motociclismo. La primera temporada de Ride, compuesta de seis episodios, obtuvo un promedio de 800k televidentes por episodio, entre ellos, 434K adultos entre 25-54 años, en Nielsen en vivo y +7 de raitings.

“Estamos muy contentos de continuar este viaje con Norman Reedus, dijo Joel Stillerman, presidente de Programación y Desarrollo Original de AMC y Sundance Channel. “El amor de Norman por las motocicletas y las aventuras, y su capacidad de conectar con la gente son el motor de esta serie, y esperamos sumar aventuras más grandes en la próxima temporada”.

“La reacción de ‘Ride’ ha sido increíblemente positiva. Estoy contento de poder mostrarle a la audiencia distintos aspectos sobre mí. Además, hemos conseguido un buen feedback por mostrar conversaciones honestas sin un guion preestablecido”, dijo Reedus. “Siento que recién estamos empezando y todavía quedan lugares asombrosos por visitar. Las oportunidades para este show son infinitas”.

Ride with Norman Reedus es producido por Left/Right Productions. Los productores ejecutivos son Ken Druckerman, Bancos Tarver, Anneka Jones (This American Life, The Circus: Inside The Greatest Political Show On Earth, Odd Mom Out) y Norman Reedus.

Esta serie es parte de una lista cada vez más grande de la programación non-fiction en AMC incluyendo el programa #1 de entrevistas en la televisión, Talking Dead, la producción de Robert Redford de miniseries como The American West, la histórica mafia del docu-drama The Making of the Mob: Chicago, Kevin Smith’s late-night talk show Geeking Out, y la próxima serie documental Héroes y Villanos: la historia de los comics, liderada por los productores ejecutivos, Robert Kirkman y David Alpert.

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, algo más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: