@bbcclass: #PeterCapaldi hará un cameo en #Class, la serie spin-off de #DoctorWho

El próximo sábado 22 de Octubre se estrenará en BBC Three, los dos primeros episodios de la serie Class, el spin-off de la longeva serie Doctor Who. A su vez, se ha confirmado, vía ComicBook, que el actual Doctor, protagonizado por el actor Peter Capaldi, hará un cameo en el primer episodio, For Tonight We Might Die. El segundo capítulo se titula The Coach with the Dragon Tattoo.

El reparto de Class está compuesto, entre otros, por Greg Austin, Fady Elsayed, Sophie Hopkins, Vivian Oparah y Katherine Kelly.

Creada y escrita por Patrick Ness, es dirigida por Ed Bazalgette (Poldark, Doctor Who), y co-producida por BBC Wales, BBC America y BBC Worldwide. Se desempeña como productor Derek Ritchie, y como productores ejecutivos Patrick Ness, Steven Moffat y Brian Minchin.

Toda la acción de Class transcurre en el actual Londres y sus protagonistas serán un grupo de estudiantes de Coal Hill Seconfary School, el mítico instituto que ha formado parte del universo de Doctor Who desde 1963, y también en el que dan clases los compañeros del Doctor.




Deja un comentario

Switch to our mobile site

A %d blogueros les gusta esto: